Lucha por nuestros derechos¡¡

Más
04 Mar 2011 15:06 - 20 Jun 2019 00:16 #5566 por pakoDVC
Lucha por nuestros derechos¡¡ Publicado por pakoDVC
como algunos sabreis por armas.es voy a luchar por mis derechos de pertenecer a la federacion que crea conveniente, con los mismos derecho y obligaciones que cualquier socio mas.
el solo hecho de ser "Poco simpatico" con los que mandan y exigir mis derechos, me hacen ponerme en contra de la autoridad.
ellos a su vez hacen de su capa un sallo y intentan cercenar mis derechos, en funcion de mis ideas o mi persona.
como la ley y la constitucion me ampara, voy a luchar contra ellos de la manera que me permite el conocimiento que todos tengamos de esa federacion-feudo, de solo unos pocos.
podeis seguir el hilo en armas.es:
(enlace eliminado pasado el tiempo)

y si teneis ganas de denunciar cualquier hecho parecido o algun desman producirdo por la federacion madrileña con el dinero de todos he abierto un grupo de facbook para poder expresarnos libremente:
Última Edición: 20 Jun 2019 00:16 por Amazona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2011 18:19 #5568 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Lucha por nuestros derechos¡¡
LO he leido en armas.es y la verdad, es una VERGUENZA que hagan eso.
Yo pago cada año,este al menos casi 50€ de federativa,que ya es pagar,pero eso de tener que apoquinar 520€ me hace pensar que es aquello de que " vas a pasar por el aro" y no debiera ser asi.
Supongo que deberia ponerse algun recurso contra ese tipo de medidas,pues lo veo una aberración.
A ver como se desenvuelve la cosa.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
04 Mar 2011 18:32 #5569 por pakoDVC
Respuesta de pakoDVC sobre el tema Re: Lucha por nuestros derechos¡¡
pues este año lo pasare haciendo publico que me quieren cobrar 310 euros de mas, por no ser de su agrado..
Al año que viene junto al servicio juridico de ANARMA, ire a por ellos y tendran que hacer cumplir sus propias normas..
Ademas de tener la federacion, o mejor muchos de sus miembros cita con los tribunales en breve, al año que viene hay elecciones y lo mejor es mantener alejados a los que no asentimos con la cabeza a todo lo que dicen y hacen..

Más
04 Mar 2011 22:11 #5571 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Lucha por nuestros derechos¡¡
Buenas de nuevo Paco.
Te reitero nuevamente que estamos trabajando es ese tema durante meses,estudiando, analizando todos los por menores.
Asi que desde estas lineas vuelvo a respaldar tu postura.
Animo, Paco que estamos a tu lado.
Un saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
05 Mar 2011 13:57 #5572 por pakoDVC
Muchas gracias a todos, es que parece ser practica habitual y mafiosa de las federaciones.
Si no entras por el aro y les recuerdas "cositas", pues te ponen en su lista negra.
Javi que te parece que les haga un escrito solicitandoles (con mis datos personales y deportivos)
PRECIO de entrada a su federacion??
Ellos deberian responderme por escrito y no creo que por escrito dejasen constancia de su "salto de la norma"??
ya no quiero ser de esa federacion, pero me niego a poseer menos derechos que cualquier otro, por el mero hecho de que una SECRETARIA, se adueñe de poderes que ni tan siquiera el presidente tiene.

Más
05 Mar 2011 18:53 #5573 por Marchoso
Me parece correcto Paco, cuando la prepares me la podrias enviar a mi correo.
Asi la podiamos estudiar en conjunto antes de enviarla.
marchoso.32@hotmail.com

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
05 Mar 2011 19:15 #5574 por Marchoso
Saludos de nuevo Paco.
Haber que te parece esta expresion del de la toga sobre la Federacion:
Que la sentencia ---que en realidad, si bien se observa,
contiene una estimación parcial--- considera a la Circular como una disposición general (visto su contenido normativo),
susceptible, en consecuencia, de recurribilidad administrativa, dejando por ello sin efecto la Resolución que inadmitió el
recurso de alzada.b) La sentencia analiza la Circular señalando que su fundamento se encuentra en los artículos 129 a
43 del Reglamento de Armas (dedicados a régimen de tenencia y uso de de concurso), toma en consideración, en
concreto, el artículo 138 de la citada norma, y, de su contenido, deduce que, en desarrollo de dicho de dicho precepto
(que impone a las Federaciones la obligación de remitir a la Dirección General de la Guardia Civil relación anual de los
deportistas que hayan participado en las actividades con las puntuaciones y clasificaciones obtenidas, las cuales puede
ser presenciadas por la Intervención de ) deduce ---y este es el elemento esencial de la sentencia--- que, en realidad, se
está estableciendo un "control centralizado" que exige "una equiparación de condiciones exigibles para todos los
deportistas cualquiera que sea la Federación en que estén inscritos" ; criterio (esto es, el establecimiento de un baremo
único) que la sentencia califica de "un ejemplo mas de desarrollo del art. 14 CE " ). En concreto, la sentencia confirma
la competencia de la Federaciones Autonómicas para la gestión de sus propios intereses y actividades que menciona, pero
señalando que en la legislación madrileña de aplicación "en modo alguno se recoge ... la posibilidad de que cada
federación fije a su antojo los baremos que determinan la categoría de tirador de sus afiliados".c)

Más
05 Mar 2011 20:31 #5575 por pakoDVC
Perfecto el lunes me pongo con ello y te lo mando al correo para que la corrijas si lo crees oportuno.
Mil gracias, ademas sera la primera o al menos de las pirmeras batallas ganadas por anarma..
Sin asociacion no tendremos fuerza para repeler los miserables ataques que sufrimos

Más
07 Mar 2011 15:46 #5576 por pakoDVC
Bueno pues para que sepais como avanza el tema, puesto el burofax en el que pedia con mi historial deportivo y amparandome en su reglamento y en el articulo 14 de la constitucion.
Le pido al presidente me remita por escrito el precio que tendria que pagar en el caso que quisiera federarme en madird.
Despues he mantenido conversacion telefonica con el, muy amable y cordial, dando por echo que ya estaba todo solucionado, se ha comprometido tanto a "recordarle a la secretaria mis derechos y sus obligaciones", como a mantenerme informado y contestar a ese burofax que le he hecho llegar...
En fin no entiendo como en un mundo normal, nadie hable de "Venganzas" como esta señorita hace con mi persona, y si ella cree que tiene que vengarse de mi por algo. que lo haga de mano de unos sicarios, por que de mano de la ley estoy mas lmpio que la patena..
Mil gracias a todos seguiremos con el culebron.
Esto es solo un pequeño caso del que seguro hay muchos, y de los que seguro ANARMA le tocara lidar, hasta que unos cuantos sepan que ya no estamos SOLOS...

Más
07 Mar 2011 19:56 #5577 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Lucha por nuestros derechos¡¡
Leyendo tu caso, y estando relativamente avergozado de "tragar" con las Federaciones de Tiro estatales, la verdad es que me alegro de pertenecer a la Catalana, especialmente en mi zona y Club.

Ello no implica que éstas (en general) no deban de actualizarse y velar más por nuestros bolsillos e intereses.

Bién por tí y tu lucha.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSirio