NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.

Más
24 Ene 2011 13:05 - 24 Ene 2011 13:05 #5372 por Nitro
Publicado hoy en el BOE:

Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que, amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.

www.boe.es/boe/dias/2011/01/24/pdfs/BOE-A-2011-1229.pdf

Última Edición: 24 Ene 2011 13:05 por Nitro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ene 2011 14:07 #5373 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Muchas gracias nitro, por toda la labor que estas desarrolando en ANARMA.
GRACIAS DE CORAZON.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
24 Ene 2011 14:08 #5374 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Muchas gracias nitro, por toda la labor que estas desarrolando en ANARMA.
GRACIAS DE CORAZON.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
24 Ene 2011 22:07 #5377 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Este tema me hace preguntar a mi mismo ¿ nos irán publicando en el BOE paulatinamente artículo tras artículo "depurado", hasta actualizar totalmente el Reglamento vigente...?

Es que no tengo ni idea del tema, y creía que se aprovaba enteramente, admitiendo recursos y publicándolo en su totalidad en el BOE.

Me lo expliquen...¿?

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
24 Ene 2011 23:50 #5379 por Nitro
Respuesta de Nitro sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Por resumir un poco, el Reglamento de Armas no regula las modalidades deportivas que se pueden practicar con armas de concurso, solo su tenencia y cantidad, licencias y duración de las mismas. Por eso hay Órdenes adicionales que complementan el Reglamento como esta que define las características de las armas en cada modalidad y que no forma parte del Reglamento de Armas. Así pues, aunque no es que esta Orden sea muy oportuna, no afecta al Reglamento que finalmente nos aprueben.

Más
25 Ene 2011 16:44 #5380 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
He estado mirando el anexo, y me surje una duda en el apartado Observaciones y concretamente en algunas modalidades de fusil/rifle, dice que se pueden usar prolongadores de cañón ¿a qué se refiere?

Más
25 Ene 2011 21:26 #5381 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Hola:

Este anexo ha salido, sin ninguna relación con "la proxima parida", porque han aumentado cuatro especialidades nuevas.

Saludos

Más
26 Ene 2011 10:03 #5386 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Y los que adoramos el .45 ACP, y poder usarlo en la modalidad de Fuego Central, creo que nos iremos a la tumba sin verlo hecho realidad.

Como muchas otras cosas...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
26 Ene 2011 10:33 #5390 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Hola:

Eso no depende del gobierno, sino de la federaciones que se siguen mirando el ombligo.

Saludos

Más
28 Ene 2011 19:29 #5403 por nachin
Respuesta de nachin sobre el tema Re: NUEVA ORDEN INT/56/2011 ARMAS DE CONCURSO B.O.E.
Buenas tardes

Opino lo mismo que el compañero puzzling, los que tenemos hierros del 45acp y no practicamos IPSC como entre en vigor el nuevo reglamento me parece que lo vamos a tener chungo para justificar esas armas.

Moderadores: loagsaSirio