Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA

Más
08 Ene 2007 11:45 #2267 por MDinternet
Hola.

Acaban de llamarme de la GC para comunicármelo.

Tras una segunda revisión de mi solicitud de renovación de licencia, la intervención central ha accedido a renovarme mi licencia de armas tras haber presentado SOLO mis tiradas de aire comprimido, basándome yo al solicitarlo, entre otros, en la O.M de 25 de abri del 95

www.anarma.org/normativa/detalle.php?id=155_0_4_0_C

Para el que le interese !!!!!!!

(¿alguien cree todavía que no es necesario un ANA?)

Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• tenazas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
08 Ene 2007 14:27 #2268 por tenazas
Respuesta de tenazas sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
enhorabuena por tu logro, ahora a ver si podemos hacer que se homologuen las tiradas de histórico con cartucho metálico y/o las de avancarga, porque hay gente con puntuación de primera pero como es AE no lo homologa la federación y lógicamente en F están en 3ª, lo cual a todas luces es ilógico.
Juanjo (Tenazas)

• lucas33
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
08 Ene 2007 14:34 #2269 por lucas33
Respuesta de lucas33 sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
¡ FELICIDADES POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS !

A partir de ahora ya tenemos una Advertencia Miranda ( Miranda Warning), en España:

"- Usted tiene derecho a renovar su licencia de armas F con las tiradas de aire comprimido."

Para los amigos: "MiguelAngel Warning", :lol: ¡ invoco la Advertencia MiguelAngel ! :lol:

Saludos.

Más
08 Ene 2007 14:52 #2270 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
Mi más sincera enhorabuena compañero, con DOS C*****, este es el primer gran logro de A.N.A, directo a la web.

Saludos cordiales.

Más
08 Ene 2007 16:56 #2271 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
Hola a todos

OKs, pero es el segundo (recuerda el proceso seguido por Ernesto para que le reconociesen el certificado de la Llama inutilizada).

Lo mejor de esto, es que, al igual que él (al igual que todos) no soy más que un menganito de a pié. Eso sí, consciente de que soy un ciudadano, con la misma cantidad de deberes como de derechos. Y entre ellos, está el cumplimiento de la ley, sin arbitrariedades.

Eso significa que lo que acabo de hacer (posiblemente la primera vez en estepais que se hace) lo podría haber hecho cualquier otro. No soy más listo que los demás, ni tengo más pasta, ni más tiempo. Solo que QUIERO hacerlo.

Supongo que esa es la diferencia entre los que estamos en A.N.A. y los demás.

Saludos ;)

• curro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
08 Ene 2007 19:53 #2273 por curro
Respuesta de curro sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
creo que ese logro se deberia de publicar en los foros y si puede ser en las revistas del sector, asi como informar alas federaciones para que a su vez informen a los tiradores.

Más
08 Ene 2007 20:53 #2274 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA

Hola a todos

OKs, pero es el segundo (recuerda el proceso seguido por Ernesto para que le reconociesen el certificado de la Llama inutilizada).

Exacto tienes razón, Ernesto perdona.

Lo mejor de esto, es que, al igual que él (al igual que todos) no soy más que un menganito de a pié. Eso sí, consciente de que soy un ciudadano, con la misma cantidad de deberes como de derechos. Y entre ellos, está el cumplimiento de la ley, sin arbitrariedades.

Eso significa que lo que acabo de hacer (posiblemente la primera vez en estepais que se hace) lo podría haber hecho cualquier otro. No soy más listo que los demás, ni tengo más pasta, ni más tiempo. Solo que QUIERO hacerlo.

Pero si mas guapo :lol: :lol: :lol:

Saludos saludetes.

Supongo que esa es la diferencia entre los que estamos en A.N.A. y los demás.

Saludos ;)

Más
08 Ene 2007 21:17 #2276 por xload
Respuesta de xload sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
Perdonado estas Imanol, faltaba mas.

Cre que esta clase de cosas haria que publicarlas en la portada o en algun apartado concreto, para cunado al gente pregunte "y hasta ahora que ha hecho ANA?"

Nunca le fallo a la diana, sólo le hago disparos de advertencia.

Más
08 Ene 2007 22:38 #2278 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
Hola:

Enhorabuena.

Saludos.

Más
09 Ene 2007 13:21 #2279 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: Licencia de armas con tiradas de aire, RENOVADA
Gracias a todos por los parabienes.

Comentar que estoy preparando un ZIP con la documentación y los basamentos que usé para la reclamación.

Apostillar que, además de ese link que ya puse, me basaba (sobre todo) en este otro:

www.anarma.org/normativa/detalle.php?id=133_0_4_0_C

y especialmente en el anexo, que es donde vienen las puntuaciones para la obtención de licencias de armas de fuego.

Saludos ;)

Moderadores: loagsaSirio