- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Lo que he querido decir, creo que no me expresé bien, en que les bastó anteriormente y les bastará ahora darte un plazo para que te adaptes a la nueva normativa.
Derechos adquiridos. Seguridad jurídica. ¿Donde crees que vives?.
Yo creo que vivo en el Pais de NUNCA JAMÁS, en toda su expresión más amplia, aquí lo que sí se hace de sobra es como tu muy bién dijiste en alguna ocasión es mucho JABLÁ JABLÁ y poco JASÉ JASÉ, pero el post con el que habria este hilo no solamente queria exponer algo que en un momento puntual pude comentar con alguien, si lees entre lineas verás que habro un debate y una linea de actuación, la cual espero que sea a muy largo plazo, AHORA POR QUE ME DÍ LA GANA A MÍ SOLO CINCO, AHORA PORQUE SUPUESTAMENTE ALGUIEN A GANADO UN JUICIO Y ESTE PERTENECIA AL GOBIERNO, TODAS LAS QUE SEAS CAPAZ DE COMPRAR, Y AHORA PORQUE DE NUEVO ME DÍ LA GANA OTRA VEZ CINCO Y TE DOY DOS AÑOS PARA ADAPTARTE A LA NUEVA LEY, ya está bién de tomaduras de pelo, hace años que dejamos de ser bebes para que nos tutelen en todos los ámbitos de la vida, nosotros pagamos sus nóminas, sus comilonas con foto incluida a unos y los choriceos a otros, pero somos nosotros los que como siempre tienen que sufrir a algún jilipollas o ímbecil que en lugar de dedicarse a pillar a los realmente malos, unos, y otros con tal de ganar un voto venden a su madre. ¿ Y me preguntas donde vivo ?. Amigo Marcos esto es la peninsula, no hay tapón que quitar para que se hunda, y tú como isleño creo que sabes de sobra a que me refiero.
Saludos
Saludos.