Permitidme que de mi opinión sobre el tema de los " complejos " si para hacer un carnet de socio estamos pendientes del que van a decir unos u otros, ya tenemos la partida medio perdida, debemos ir de frente, orgullosos de lo que somos, AMANTES DE LAS ARMAS, si de las armas, lo mismo que el amante del motor, ( y con muchisimos menos muertos por accidente )¿ que haremos cuando se hable de AUTODEFENSA ?, YO DURANTE SEIS AÑOS estoy recibiendo en mi casa la correspondencia de A.N.A y sin ocultar nada, y os puedo asegurar que lo mas que a causado es curiosidad, NADA MAS, hay que actuar con naturalidad, no somos delincuentes, por lo tanto no actuemos como si lo fueramos, es decir, avergonzandonos, o escondiendonos, si lo hacemos así parecera que algo ocultamos, se pueden entender las reticencias que por el lugar de residencia pueda haber, pero no debemos retroceder un paso en nuestro terreno.
¿ Os habeis fijado en la web ? si mirais en la parte baja vereis que pone mis datos, dirección postal autentica, número de teléfono móvil autentico, y ¿ como se llama la Asociación ? Asociación Nacional del Arma, ¿ mi lugar de residencia ? Guipuzcoa, o somos totalmente TRANSPARENTES o ya tenemos la partida medio perdida antes de empezar.
Causa mayor antipatía una multa de tráfico en un sobre certificado que ponga MINISTERIO DEL INTERIOR Delegación Provincial de Tráfico ( por lo que la gente se pueda pensar, velocidad, alcohol, etc. )que un sobre en el que ponga Asociación Nacional del Arma, esto os lo puedo asegurar.
Con esto tan solo quiero aportar mi punto de vista, y mi experiencia de seis años recibiendo correspondencia de todo tipo, personal de socios, bancaria, etc.
Perdonad por el ladrillo.
Recibid un cordial saludo.