Mi SR-25, por fin acabado!!!!

19 Feb 2015 00:32 #22302 por Gene
Mi SR-25, por fin acabado!!!! Publicado por Gene
Compre este SR-25 en 1995 pero vino con un guardamanos pesimo de fibra de carbono sin carriles y demasiado gordo para mi gusto.

Recientemente trate' de ponerle carriles al gordo de fibra, pero quedo pesimo.

Entonces decidi que tras 20 anyos de tenerlo en casa, que ya era hora de ponerle un guardamanos digno de esta arma. Aqui lo teneis acabado.

Hoy estoy de mudanzas porque la hija de mi pareja se ha ido a vivir a un piso y yo he reclamado lo que era mi antiguo cuarto de armas. He aprovechado mientras se secaba la pintura del cuarto nueo para montar el guardamanos que llego' ayer.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Ya direis si os gusta. Es del 308, SIN CAPAR SEMI, canyon de 24 pulgadas, es un modelo "target / sniper"... lo de sniper ahora mas con el guardamanos militar moderno.

DEBAJO del guardamanos el canyon es grueso y pesado, lo cual se presta para la precision, pero no para el porte!!!! De ahi lo "target"

Tengo muchos accesorios para el. Ya os lo vestire un dia. TAMBIEN HAY mas carriles que le puedo poner si quiero, pero de momento hay bastantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 00:40 #22303 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
Los cargadores son MAGPUL de 20 tiros pero tengo los originales de estilo "Waffle" que son muy bonitos pero estan enterrados en la mudanza...

19 Feb 2015 09:18 #22304 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
Pues qué voy a decir, envidia sana das.

Donde pongo la bala, pongo el ojo

19 Feb 2015 09:39 #22305 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
:huh: :huh: Aqui, si vas a tu intervencion con ese aparato para guiarlo... Ni te hablan, del tiron te meten en la carcel... :) :)

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

19 Feb 2015 10:25 #22306 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
Sacas un cortauñas y ya la hemos liado. :sadbye:

Donde pongo la bala, pongo el ojo

19 Feb 2015 13:54 #22307 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
Por el amor de Dios...que le censuren las fotos a Gene, ¿No tienes compasión del prójimo?
¿Por cierto como subes las fotos al foro?

19 Feb 2015 16:17 - 19 Feb 2015 16:18 #22308 por Gene
Luis, hay una web llamada PHOTOBUCKET.com. Te unes a eso y subes las fotos directamente de TU ordenador al photobucket. Una vez colgadas ahi, ahi mismo te dan su nueva direccion web directa y la copias y pegas en el hilo y asi aparecen cuando lo envies aqui.

Si te tuviera al lado seria mas facil explicarlo en persona y guiarte...

Pero apuntate al PHOTOBUCKET.com. que es gratis y por ahi se empieza. Yo te ayudo en lo que pueda, no sufras.

Eugenio

19 Feb 2015 16:29 #22309 por Gene
Hoy ando liadisimo pero en cuanto pueda os subire fotos del guardamanos antiguo para que veais que horrible es!!!! Me da verguenza haber ESPERADO 20 anyos para hacerselo, pero la verdad es que le hago poco caso al 308 desde el 2007 pues han inventado un calibre mucho mejor llamado el 6,5 Creedmoor.

El creedmoor es una vaina del 308 pero con una punta del 6,5 mm que tiene un coeficiente balistico muy superior al 308... y que por lo tanto pierde menos energia en el aire y por lo tanto vuela mas lejos.

A cortas distancias gana el 308 en "hostia", pero a partir de los 400 metros el 308 se cansa y el Creedmoor aun tiene para rato llegando con precision a los mil metros sin problema.

TENGO UN AR 10 del Creedmoor pero tambien lo estoy poniendo al dia y ahora esta desmontado esperando un nuevo "upper" ( cajon superior ) y otro guardamanos igual que el que lleva el SR 25, y un gatillo super fino para que quede como debe.

Hasta hace unos dias usaba el cajon del SR25 para tirar con el canyon Creedmoor, pero ahora por fin he decidido acabra las dos maquinas, en vez de usar partes de una con la otra como llevo haciendo por anyos.

ES QUE ESO es lo bueno de los ARs. Son un mecano que montas y desmontas al gusto en minutos. Solo necesitas algunas herramientas especiales .... y ya!

19 Feb 2015 21:40 #22312 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Mi SR-25, por fin acabado!!!!
Qué maquinón te gastas compañero, eso sí, se me hace raro no ver el forward assistant :laugh:

Me alegro de que tengas tiempo (y sitio) para recuperar esos proyectos que tenías parados. Ya nos pondrás fotos del resultado final...y de las dianas :jump:

Muy interesante eso que comentas sobre el 6.5 Creedmoor, tendré que echarle un vistazo. :aok:

Saludos

20 Feb 2015 01:19 #22313 por Gene
Loagsa, los AR-10 no suelen tener el Forward Assist. Por algun motivo ne se necesita en el calibre 308.

Pero ES MAS, con mis Ar-15s ( y tengo varios de ellos desde 1984 ), JAMAS RECUERDO haberlo tenido que usar. CLARO que yo no los uso en las condiciones de la vida real de un militar...

Pero mayormente eso es un legado de la guerra del vietnam cuando enviaron esta arma corriendo a la guerra sin haberla acabado de desarrollar:

A los soldados les dijeron que esta arma se limpiaba sola.... Los POLITICOS (tratando de ahorrar un duro) cargaron toda la polvora para la municion con polvora sobrante de la segunda guerra y Corea, polvora que NO era la indicada para esta arma. No cromaron el canyon. Muchos errores que muchos soldados pagaron con la vida.

Pero una vez se empezo a limpiar y lubricar, y una vez cromaron el canyon y cargaron el rifle con la municion adecuada, los problemas casi desaparecieron completamente. PERO SI hay que mantener el arma limpia y sobre todo LUBRICADA! No es tan indestructible como el Kalaka. es cierto. Pero si es mucho mas precisa, y ahora con carriles, es mucho mas util pudiendo ponerle la optica que uno quiera al momento o lasers o luces o lo que sea.

No veas lo dificil que es el ponerle optica al kalaka... muy dificil.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena