Encuesta: Nueva revista de ANARMA

17 May 2012 10:35 - 17 May 2012 11:03 #8679 por guyweisz
Encuesta: Nueva revista de ANARMA Publicado por guyweisz
Estimados compañeros de afición!!

Mediante estas líneas solicitamos su opinión y colaboración referente a una de las ideas que hemos tenido en cuenta casi desde el principio, con el fin de mejorar nuestras líneas de actuación.

La consulta es la siguiente:

¿Cuántos de vosotros estarían dispuestos a suscribirse a una nueva y novedosa revista de armas?

Se trataría de una revista ambiciosa con contenidos reales, cubriendo las carencias del sector y que abarcaría el lado más humano de todos y cada uno de nosotros.

La mayoría de nosotros conocemos casi todas las que han salido al mercado en los últimos años, por lo que creemos firmemente poder superar las espectativas con esta publicación.

Para poner un ejemplo, en la sección de taller armero, hablaríamos de imágenes de alta resolución con explicaciones detalladas ("paso a paso").

Y de este modo en todas las secciones y en todos los aspectos.

Si las reacciones a esta iniciativa mediante esta encuesta y otras, como también las diferentes publicaciones, son positivas, se espera el primer número de la revista ya en julio, y pronto daremos a conocer su nombre.

El precio de la misma se establecerá de acuerdo con la inversión en su redacción, imprenta y difusión (se encargará a una editorial privada), y teniendo en cuenta la actual situación económica. Huelga decir que habrá un descuento para socios de Anarma.

Agradeceríamos vuestro feedback y comentarios al respecto.

Un cordial saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 12:13 #8682 por jucasyl
Respuesta de jucasyl sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Buenos dias,

Yo me apunto sin dudarlo.

Pero quería consultarlos si al mismo tiempo seria posible hacer la version digital para poder suscribirse a traves de dispositivos móviles para, por ejemplo, leer con el iPad con aplicaciones como Kiosco y Mas, Zinio, etc...

Yo uso hace tiempo estos formatos y la verdad es que es muy cómodo llevar todas las revistas en un mismo dispositivo aparte de evitar el almacenamiento en casa de tanto papel y cuando me interesa un articulo en concreto o alguna fotografía o esquema, lo imprimo y listo.

Pues eso, que yo me suscribo. Cuando me llega el primer numero, mañana o el lunes??? :) :) :)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 19:00 #8689 por marius ocioatumedida es
Respuesta de marius ocioatumedida es sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
En primer lugar felicitar por todas las acciones que estáis llevando a cabo.

Respecto a la encuesta, por mi parte sería un placer que me aceptaraís como subscriptor

Pagando por supuesto ;)

Todavía falta un largo camino para que la gente se asocie en este país para defender sus derechos y creo firmemente que un formato en papel o digital, ayudaría bastante.

En este último año he visto como ha crecido el número de socios. Señal de que se están haciendo bien las cosas :woohoo:

Un saludo desde la provincia de Barcelona

Màrius

Socio 155

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 19:36 #8691 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Pues a ver... no sé cómo decirlo para que no se me interprete mal.
Vaya por delante que me suscribiría, sea cual sea la periodicidad, las temáticas, el modo en que se enfoque... sin importarme nada de ello, me suscribiría. :P

Ahora bien -y ahora viene lo que espero no sirva para que se me interprete mal- de no ser la revista de mi asociación... no me suscribiría sin haberme hecho con al menos tres ejemplares y ver la línea editorial y la calidad de la misma; que sea constante, en fins. ;)

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 19:39 #8692 por VP70Z
Respuesta de VP70Z sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Es una idea perfecta, la verdad que toda desaparición de cualquier medio divulgativo e informativo es una verdadera pena como ha ocurrido en lo que va de año. El renorvarse o morir es hoy más que nunca una obligación y por supuesto que por mi adelante, un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 20:19 #8694 por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Yo me suscribiría también, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 21:57 #8696 por cobeja
Respuesta de cobeja sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Me apunto a la idea:laugh: , ya que la revista Armas ha desaparecido y con ella mi suscripcion:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 23:45 - 17 May 2012 23:46 #8699 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Estuve años hace ya suscrito a Armas y municiones, lo deje ante el auge de los medios en internet, y toda su informacion, tambien los articulos repetitivos y su escaso interes. De todos modos mi opinion es que tengo revervas serias a la hora de valorar una iniciativa asi, no corren buenos tiempos para el sector editorial, los medios electronicos son boyantes, y de gran calado, el papel esta un tanto de mode.
Es mi opinion, pero apoyare en lo que pueda, suscribiendome a la revista de esta mi asociacion del arma, querida asociacion y que deseo siga en la brecha de exito.
Un saludo cordial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 10:26 #8708 por JERICO
Respuesta de JERICO sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Yo me suscribiría con mucho gusto, llevaba muchos años comprando todos los meses "Armas" y "Armas y Municiones", además empezaba a comprar "Armas de Fuego", y como han desaparecido la 1ª y la 3ª, tengo "mono" :unsure: ;)

\"Carpe diem quam minimum credula postero\". (Horacio, Odas, I, 11)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 10:29 #8709 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA
Estimados compañeros.
Permitirme expresar mi opinión al respecto.
Todos somos conscientes de los momentos de crisis que por desgracia nos ha tocado vivir.
Hasta ahí de acuerdo, pero pensar que casi todos nosotros asumimos con rabia la desaparición de la revista Armas.
También debemos pensar cuando visitamos una galería de tiro o conversamos con compañeros de afición suelen ser personas con edades superiores a 35 años.
La gran mayoría no suelen entrar en plataformas digitales o Ebook.
La gran mayoría no dispone de internet hablo de muchísimos veteranos y jubilados.
Son más del 45% de los asistentes a clubes ,,,,de tiro jejeje.
Creo que si una vez más demostramos nuestro trabajo diario de anarma y que verdaderamente contamos con los mejores profesionales funcionará.
Pensad un ejemplo casi todos vosotros habéis recibido las credenciales de Anarma junto a los dípticos o habéis visto la carteleria de anarma.
¿Cuántas personas anti armas al ver dicha publicidad discreparía con ello?
Muy pocas.
Si el contenido que ofrecemos él como todo lo que realizamos lo más profesional posible y con contenidos reales y esto lo expreso con humildad.
A quién de nosotros no nos gustaría un articulo como el que vamos a publicar “ viajar con armas en todos sus conceptos”.
¿Cuántos de vosotros sabéis que es necesario para viajar con armas? ¿Por España o fuera?
¿Sabemos que podemos viajar en el ave con armas, pero y con munición ?
Pues así en todos los conceptos.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena