Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5

11 Abr 2012 14:31 #8206 por MDinternet
Hola.

Estos días he recibido un correo (varios, en realidad) de parte de Google / Youtube, en el que se me indicaba, como administrador del canal de ANARMA en youtube, que los vídeos del programa de Cuatro TV en el que participamos hace 4 años, sobre armas, han sido retirados por violación de Copyright.

Independientemente de lo que yo, personalmente, piense de las madres de los responsables de esta decisión, os comunico que estoy en contacto con Youtube para ver de resolver este incidente desagradable.

En caso de que no sea posible, usaremos otro servidor de vídeo, o en el peor de los casos, los alojaremos en Anarma.org

Indicadme por favor si vosotros los podéis ver sin problemas (yo sí, al hacer login en el canal)

www.youtube.com/user/anarmaorg

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 17:28 - 11 Abr 2012 17:44 #8207 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Las de tele5 (CuatroTV) no se ven .. las demas B) estoy "comprobando" :laugh:
ETB yAntena3 estan OK
En la de Antena3 me he quedado con las ganas de preguntar a Ramoncin si sigue teniendo la Licencia B o si se la quitaron o si renuncio a ella ... malas lenguas dicen que es uno de los poseedores de esa licencia. (Di de baja mi cta. de google).
A Pilar Rahola que el "estado policial" es el que tenemos ahora ... con la cosa rara de que encima no les dejan hacer su trabajo,

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

11 Abr 2012 19:37 #8208 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Saludos Migue Ángel.
Te confirmo que yo si los puedo ver a ver los demás.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

11 Abr 2012 19:58 #8209 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Oks, gracias.

He cursado ya petición a Google... pero no tengo muchas esperanzas. Veremos en que queda esto.

Maldito pais en el que se protegen más los derechos de copyright que el sacrosanto derecho a defender tu vida y la de los tuyos.

11 Abr 2012 20:57 #8211 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Buenas tardes, Miguel Angel (y demás compañeros):

Te confirmo que he visto, uno por uno, absolutamente todos los videos sin problema o incidencia alguna.

A ver si hay suerte con lo del Copyright (y de acuerdo totalmente con tu observación última ;) ).

Saludos a todos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

12 Abr 2012 02:49 #8214 por annhilator
Respuesta de annhilator sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
La parte I y II de "Autodefensa armada en CuatroTV" aparece el Copyright...sin embargo, la III no...

El resto, sin problemas.

12 Abr 2012 15:49 #8216 por dalvarez666
Respuesta de dalvarez666 sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Lo mismo me pasa a mí. Yo es que entro en mi cuenta de youtube y desde allí, el uno y dos del canal CUATRO, no los veo. El resto bien.

Saludos,

12 Abr 2012 16:32 #8217 por MURETTI
Respuesta de MURETTI sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
....pues yo no los veo me dice lo de retirados por copyright de tele5...

13 Abr 2012 20:11 #8221 por MURETTI
Respuesta de MURETTI sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
...ahora sin prisas, como annhilator, no veo la II ni la I de autodefensa, lo demas si...

04 Oct 2012 18:05 #10264 por FOVIESG
Respuesta de FOVIESG sobre el tema Videos ANARMA en Youtube, cancelados por Tele 5
Sólo veo la parte 3, la 1 y 2 bloqueados.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena