UNO MAS

Más
18 Jul 2011 14:46 #6221 por SNIPER
UNO MAS Publicado por SNIPER
Buenas tardes a todos, . Un abrazo , de un amante de las armas a todos los foreros. Da gusto estar en un sitio en el que no te miran como un apestado por tener una noble aficion.

Salud-os

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2011 16:58 #6225 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: UNO MAS
Hola,bienvenido,pues si, nadie mejor que nosotros para comprender esta afición tan criminalizada.

Cuando lees una revista de armas,casi te tienes que tapar como los loros para que no te miren mal,aunque yo no lo hago,jejeje.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
18 Jul 2011 19:00 #6227 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: UNO MAS
Bienvenido compañero.
Estás en tu casa.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
18 Jul 2011 21:07 #6228 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: UNO MAS
Bienvenido... de parte de otro apestadillo.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
18 Jul 2011 21:16 #6230 por SNIPER
Respuesta de SNIPER sobre el tema Re: UNO MAS
Gracias amigos.

Lo de la compra de revistas si que me ha hecho gracia , por ser real como la vida misma. Andas ojeando los articulos de varias de ellas decicadas a las armas, y no puedes evitar mirar de reojo la cara de los que estan al lado haciendo lo mismo con otro tipo de revistas. A veces te sientes incomodo porque ya estas leyendo el subconsciente de estos ojeadores al ver la cara que ponen. Al final me siento un poco coaccionado y cuando me decido por una , le digo al señor de la tienda que me de una bolsa , y asi no se vean las caratulas con sus dibujos. No me siento ni comodo ni libre, y a la vista del reglamento de armas que tenemos , creo que no mejorara a corto plazo.
Memos mal que puedo hablar en este foro libremente.

Un saludo para todos.

Más
19 Jul 2011 00:42 #6233 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: UNO MAS
Saludos Sniper.
¿Puede que mejore a corto tiempo?, pues estamos trabajando junto l bufete desde el día 7 que tuvimos constancia del mismo.
Créeme que podemos hacer algo en beneficio de todos.
En cuanto las revistas, solo comentarte que poseo la colección entera de Armas, armas y municiones y Todo armas desde el 1980.
Sabes que ocurre cuando las lees en todos lados,, que pasan de ti y te dejan en paz.
Por que una persona puede tener 50 perros si le gustan y nosotros no podemos tener armas.
Pues muy simple, los vecinos comentan,, a ese señor le gustan muchos los animales y por el contrario en la I.A te dicen para que quieres tantas armas ,,,jeje.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
19 Jul 2011 02:08 - 19 Jul 2011 02:12 #6236 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: UNO MAS
Na , sinceramente creo que esas miradas son de envidia, nos gusta, podemos y aunque no tengamos un centimo disfrutamos como niños con un arma en las manos, mirarlas, sopesarlas, limpiarlas, oler el aceite, comprobar los mecanismos ..... y disparar a blancos o piezas de caza ... vuelta a la niñez, a la libertad y poder demostrar que aunque tengamos armas no somos verdes ni comemos gente desarmada al ajillo.
Ademas, envidia cochina porque podemos mirar revistas decentes donde muestran hermosuras tangibles que es posible podamos disfrutar y ahorrarnos las guarras llenas de fotos de sras. y srtas de goma que no se ven, salvo rarisimas excepciones, fuera de ellas.
Bienvenido "a casa". B)

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci
Última Edición: 19 Jul 2011 02:12 por CaboTito.

Más
19 Jul 2011 11:48 #6242 por JERICO
Respuesta de JERICO sobre el tema Re: UNO MAS
Bienvenido SNIPER, a mí me pasa lo mismo con las revistas, pero me da igual, yo a lo mío, y en mi IA me llaman "el profesional" :laugh: :laugh: B)
Un saludo

\"Carpe diem quam minimum credula postero\". (Horacio, Odas, I, 11)

Más
19 Jul 2011 20:36 - 19 Jul 2011 20:39 #6248 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: UNO MAS
Curioso.

Yo me siento incómodo de aguantar a los que hojean "Semana", "Diez Minutos", "Hola", y chuminadas paparazzis... así como todo el engaño periodístico y manipulación con que nos brindan la mayoría de los periódicos diarios.

Me encanta hojear las publicaciones de armas y demás... y luego adquirir la publicación con una gran sonrisa (y con aforo, mejor). Es un placer intuir las miradas (no lascivas :woohoo: ) hacia tu persona.
Satisfecho y orgulloso que se siente uno B) ...

Nada... que bienvenido seas!

SNIPER escribió:

Gracias amigos.

Lo de la compra de revistas si que me ha hecho gracia , por ser real como la vida misma. Andas ojeando los articulos de varias de ellas decicadas a las armas, y no puedes evitar mirar de reojo la cara de los que estan al lado haciendo lo mismo con otro tipo de revistas. A veces te sientes incomodo porque ya estas leyendo el subconsciente de estos ojeadores al ver la cara que ponen. Al final me siento un poco coaccionado y cuando me decido por una , le digo al señor de la tienda que me de una bolsa , y asi no se vean las caratulas con sus dibujos. No me siento ni comodo ni libre, y a la vista del reglamento de armas que tenemos , creo que no mejorara a corto plazo.

Un saludo para todos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
Última Edición: 19 Jul 2011 20:39 por puzzling.

Más
19 Jul 2011 20:39 #6249 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: UNO MAS
puzzling escribió:

Curioso.

Yo me siento incómodo de aguantar a los que hojean "Semana", "Diez Minutos", "Hola", y chuminadas paparazzis... así como todo el engaño periodístico y manipulación con que nos brindan la mayoría de los periódicos diarios.

Me encanta hojear las publicaciones de armas y demás. Satisfecho y orgulloso que se siente uno B) ...

Nada... que bienvenido seas!

SNIPER escribió:

Gracias amigos.

Un saludo para todos.

Ehh que yo leo esas revistas!!

jajaja es verdad,si te gustan las armas,te gustan sus revistas.
Hablando de revistas,en mi foro puse la portada de este mes de la revista armas y municiones,tiene buena pinta.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Moderadores: loagsaSirio