CREDENCIALES

Más
21 Jul 2013 23:35 #15303 por Miquel1953
CREDENCIALES Publicado por Miquel1953
Saludos a todos,

A fecha de hoy aún no he recibido las credenciales ni tampoco un material que pedí.
Ya se que los responsables han estado muy atareados, pero creo que ya se iban a poner al día.
Mi alta fue en enero del 2013, igual hay más compañeros como yo pero por sí me habéis extraviado comento el tema.
Nada espero recibir lo pedido y las credenciales pronto.
Saludos.

No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2013 00:17 #15304 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema CREDENCIALES

Miquel1953 escribió: Saludos a todos,

A fecha de hoy aún no he recibido las credenciales ni tampoco un material que pedí.
Ya se que los responsables han estado muy atareados, pero creo que ya se iban a poner al día.
Mi alta fue en enero del 2013, igual hay más compañeros como yo pero por sí me habéis extraviado comento el tema.
Nada espero recibir lo pedido y las credenciales pronto.
Saludos.

Pues vaya. Veo que el tema de la gestión del merchandising es el mal común de muchos foros/clubs
Suele pasar porque la gestión del foro/club no es una tarea a tiempo exclusivo.

Al final, este tipo de servicios acaban externalizándose. Pero tiene un sobrecoste ( ya sea en la cuota de socio o en el precio del merchandising )

Pero en tu caso, una espera de 6 meses es excesiva. Debe haberse traspapelado

[img
[img

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Más
22 Jul 2013 00:42 #15305 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema CREDENCIALES
Estimado compañero.
Por favor contacta con anarma, en el teléfono 957 780568 y revisamos a ver que ha podido ocurrir, pues solo tenemos pendiente de envió las ultimas credenciales pero son de julio.
Un saludo y gracias por avisar.
PD: Por favor si alguien no recibe sus credenciales o artículos que lo indique ya que desde anarma enviamos un email informando de la salida de las mismas, pero imaginaros que se pierden en correos como ha ocurrido algunas veces.
En anarma estamos tranquilos, ya que pensamos el asociado las ha recibido y el asociado queda desamparado, pensando anarma no le ha atendido.
Hemos propuesto para el próximo año, y ya se está utilizando vía seur para los artículos con numero de seguimiento, para el correo normal estamos como correo ordinario por el tema de costos.
Cualquier cosa, por favor comentarla.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
20 Ago 2013 12:29 - 20 Ago 2013 14:42 #18060 por Miquel1953
Respuesta de Miquel1953 sobre el tema CREDENCIALES

Marchoso escribió: Estimado compañero.
Por favor contacta con anarma, en el teléfono 957 780568 y revisamos a ver que ha podido ocurrir, pues solo tenemos pendiente de envió las ultimas credenciales pero son de julio.
Un saludo y gracias por avisar.
PD: Por favor si alguien no recibe sus credenciales o artículos que lo indique ya que desde anarma enviamos un email informando de la salida de las mismas, pero imaginaros que se pierden en correos como ha ocurrido algunas veces.
En anarma estamos tranquilos, ya que pensamos el asociado las ha recibido y el asociado queda desamparado, pensando anarma no le ha atendido.
Hemos propuesto para el próximo año, y ya se está utilizando vía seur para los artículos con numero de seguimiento, para el correo normal estamos como correo ordinario por el tema de costos.
Cualquier cosa, por favor comentarla.

Amigo Marchoso,

Desde nuestra conversación telefónica con referencia a las credenciales y artículos solicitados, a fecha de hoy sigo sin recibir nada.
Si ves oportuno que te remita mi hoja de inscripción me lo comunicas y te la remito.
Agradeceré que te mires este tema con cariño ya que alguna cosa falla.
Saludos cordiales,

No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston
Última Edición: 20 Ago 2013 14:42 por Marchoso.

Más
20 Ago 2013 14:43 #18079 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema CREDENCIALES
Estimado Miquel.
Reviso tu ficha y te envió un email, mirare a ver si entre las credenciales recogidas hoy se encuentran las tuyas.
Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
24 Mar 2014 21:17 #21314 por lcgv
Respuesta de lcgv sobre el tema CREDENCIALES
Buenas noches a todos.

Quería hacer una pregunta:

¿se mandarán nuevos carnets de socio para el año en curso o el de 2013 sigue vigente para el 2014?

Gracias.

A lo que tú llamas infierno, yo lo llamo hogar

Más
24 Mar 2014 22:32 #21315 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema CREDENCIALES
Hola Igcv, cada año se envían credenciales totalmente nuevas ya que tan sólo son válidas para el año en curso.

Saludos

Más
31 Mar 2014 15:57 #21334 por lcgv
Respuesta de lcgv sobre el tema CREDENCIALES
Gracias por la información, estaré esperándolas.

Un saludo.

A lo que tú llamas infierno, yo lo llamo hogar

Más
02 Jun 2014 23:14 #21486 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema CREDENCIALES
Agradeceria que alguien me comentara si se ha recibido mi cuota anual .... aqui estoy sin saber si aun soy socio.... realice el pago el 11 de Febrero via web.

Un saludo a todos!

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
02 Jun 2014 23:15 #21487 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema CREDENCIALES
Agradeceria que alguien me comentara si se ha recibido mi cuota anual .... aqui estoy sin saber si aun soy socio.... realice el pago el 11 de Febrero via web.

Un saludo a todos!

joer!, ahora me dice que "fatal error detected" y me echa para atras

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Moderadores: loagsaSirio