Espero que lo pillen y lo crujan a fondo

Más
26 Jun 2013 00:17 #13872 por CaboTito
Como suele suceder, aun existen cenutrios, retrasados mentales que tienen que hacer el imbecil, espero que lo pillen y le caiga la del pulpo, a ver si asi se logra que el tema armas deje de ser un tabu y un "dió mio que miedo".

Enlace a noticia diario "Hoy"

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2013 00:55 #13874 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Ai, la madre que lo pario.....
Tito cual es la de pulpo....? Esta no me la se.

Citius, altius, fortius.

Más
26 Jun 2013 02:04 #13875 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Un gallego me comento una vez que para que el pulpo fresco este tierno al comerlo hay que darle una paliza a conciencia y sin misericordia .... por lo que me conto lo cogen por las patas o alguna pata y empiezan a darle porrazos contra la mesa ... otros dicen que hay que meterlo en el congelador y dejarlo que se congele durante un buen rato ... si no se hace queda como chicle ... eso es lo que dicen que es "darle la del pulpo" (una paliza a lo bestia).
Algunos es que no quieren aprender ni aprender a respetar a los demas. Gracias a esta gentuza es por lo que tenemos tantos problemas los amantes de las armas.

[img
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
26 Jun 2013 03:03 #13877 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Pues eso,...!! Como al pulpo, buen tiernito.

Saludos

Citius, altius, fortius.

Más
26 Jun 2013 18:19 #13884 por dralos
Respuesta de dralos sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Hola cada dia hay gente mas loca suerte que nadie salio herido.

Más
26 Jun 2013 20:16 #13885 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Pues sí, menos mal que no hubo víctimas. ¿venganza entre paisanos?¿fuego provocado para cobrar el seguro?¿un pirómano loco?. Espero que cojan pronto al responsable (o los responsables) y les hagan pagar por todo lo que han hecho.

Más
26 Jun 2013 22:44 - 26 Jun 2013 22:47 #13905 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
Pienso que depende de la zona, si es de caza puede que se deba a que el propietario intento o quiso salir del Coto, si no es de caza puede ser que iba a tener una buena cosecha y alguien le tenia ojeriza ... o que ganaba mas quemando su terreno, en los dos primeros casos veo factible que tire, algun imbecil, contra el camion de los bomberos que ponia fin a su venganza y en el ultimo ... me parece muy raro o el propietario es tontolculo directamente ... porque como lo pillen me huelo que se queda sin terreno que sembrar para pagar multas e indemnizaciones.
Hace ya bastantes años quemaron los montes de encinar bajo (vamos que encinas grandes mas bien pocas), terreno rocoso y practicamente impracticable, de lo que en tiempos habia sido de mi familia, ... porque el nuevo propietario quiso salirse del coto, al final no se si se salio, pero los cazadores o el cazador que lo hiciera se lucio ... simplemente se cargo la unica zona donde estaban protegidos tanto mamiferos como aves .... ahora son raras las perdices o los conejos, las liebres no se como andaran y zorros y demas ... supongo que en vista de predados existentes y que se ven (en comparacion a cuando yo paseaba por aquellos lares con mi escopeta del 4.5 .... ) pues emigrando o pensando en hacerlo.

[img
Última Edición: 26 Jun 2013 22:47 por CaboTito.

Más
27 Jun 2013 21:12 #13940 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
No os creáis todo lo que leáis en las noticias.

Hay países donde los cuerpos de bomberos están militarizados precisamente porque este tipo de cosas no son tan raras en ellos.

Por lo demás, tomaros la noticia con un poco de sal. Después de los ataques de perros homicidas que se publican y en los que en realidad no participó ningún perro, creo que tiene cierta justificación que diga que no hay que especular sobre terreno inseguro.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
28 Jun 2013 00:59 #13948 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo

BlackRider escribió: No os creáis todo lo que leáis en las noticias.

Hay países donde los cuerpos de bomberos están militarizados precisamente porque este tipo de cosas no son tan raras en ellos.

Por lo demás, tomaros la noticia con un poco de sal. Después de los ataques de perros homicidas que se publican y en los que en realidad no participó ningún perro, creo que tiene cierta justificación que diga que no hay que especular sobre terreno inseguro.

Por desgracia la foto con los impactos en el camion no da lugar a dudas sobre la veracidad de la noticia. Pero bueno que se puede esperar de quienes prenden fuego al monte :( :( :( :( :( :(

Saludos.

Más
28 Jun 2013 01:09 #13949 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Espero que lo pillen y lo crujan a fondo
La foto puede provenir de un archivo, o demostrar que sí hubo disparos, pero no en las circunstancias indicadas. Así, para haceros pensar un poco :-D

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Moderadores: loagsaSirio