Ideas para mejorar la Web

07 Ene 2011 15:26 #5095 por taipan
Ideas para mejorar la Web Publicado por taipan
Hola a todos!

Se me ocurre que al igual que en distintos foros estamos aportando ideas para la refundación de la A.N.A. podríamos aportar ideas para mejorar la web.

No es que esté mal, pero, por ejemplo, a mi se me ocurre que dada la repercusión del atropello del nuevo Reglamento se podría poner un banner lateral con enlaces a todas las noticias relacionadas con el mismo.

Por ejemplo:
- poner enlaces a la rueda de prensa de la real federacion de caza (he visto que tambien se han colgado en el foro, pero hay que bucear para encontrarlo)
- poner enlaces a noticias relacionadas que esten en medios de prensa.
- enlaces a formularios/modelo de alegaciones
- etc....

y si el web-master es un manitas: un reloj con cuenta atrás hasta el 22 de enero, fecha límite para las alegaciones. ;)

Como digo este hilo sería no solo para lo que he propuesto (son ejemplos) sino para proponer otras secciones o material y tenerlo todo centralizado y asi pueden acceder directamente a las ideas sin tener que bucear en cientos de hilo sueltos

Es una idea...

Saludos

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 17:23 #5097 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
hola taipan,seguro se esta trabajando en la remodelación de la web,hasta yo creo que deberia haber una buena reforma y quedar algo parecido a la de armas.es,no sé,más atractiva.
También he notado que cuando se publica un mensaje,tarda un poco más,no sé si este detalle se ha de corregir.
Todo llega para el que sabe esperar.;) Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

08 Ene 2011 13:10 #5103 por albertobc
Respuesta de albertobc sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
En la página de inicio faltan algunos links como es el foro de armas.es al que tanto le debe esta refundada asociación y otro link de referencia para los coleccionistas de armas no solo a nivel nacional sino mundial que es el de Xesús
www.jmfirearmscollection.com/
Un saludo.ALberto

08 Ene 2011 13:10 - 08 Ene 2011 17:12 #5104 por albertobc
Respuesta de albertobc sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
Editado por repetido.Saludos

08 Ene 2011 19:41 #5112 por Nitro
Respuesta de Nitro sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
El aspecto debe ser inequívocamente ANA, no debe confundirse con ninguna otra Web ni diseño. ANA no es armas.es por mucho que un porcentaje (no mayor del 20%) puedan proceder de allí. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Por otro lado debe lucir enlaces y/o banners a todos aquellos que colaboren con la asociación de alguna manera y que así lo deseen, principalmente relacionados con las armas, como ya se está haciendo con algunas desde hace tiempo. Incluso no es descartable la inclusión de publicidad que ayude a las arcas de la asociación.

A este respecto me gustaría ver sumado el enlace al foro de armas armasdefuego.foroes.net pues desde él se va a apoyar y publicitar a la ANA. También añadiré un enlace en el blog nitro-armasdefuego.blogspot.com/ que se visita por internautas de casi todo el mundo.

Todos estos apoyos reflejados darán una realista imagen de gran apoyo por parte de todo tipo de instancias, algo beneficioso para la asociación, y que atraerá la confianza de los indecisos por una parte, y de quienes desconozcan la existencia de ANA (que son muchos actualmente) que la podrán conocer desde los diferentes colaboradores que recíprocamente tendrán enlaces a la Web de ANA. Todos se benefician de este modo.

No paséis por alto esto, pues la imagen y la publicidad lo es todo. Y algunos la ofreceremos gratis total.

08 Ene 2011 20:29 #5114 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
hola,como dije hace poco,se esta trabajando en la remodelación de la web, asin como elaboración de carnets,tratando la futura junta directiva y otros aspectos relevantes.
Es por tanto que os pido tengais paciencia,pues hasta que este todo en marcha,no podemos poner aún enlaces ni publicidad; que será interesante? yo creo que si,pues no dará más cache,no solo económicamene,sino de difusión.
Por supuesto que armas.es no es lo mismo,me referia a que tenga un parecido por lo atractivo contenido en cuanto a diseño que no igual.
También figurará armas.es como enlace aqui.
Me remito a lo anterior, a todos PACIENCIA.Gracias.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

08 Ene 2011 22:41 #5119 por Nitro
Armas.es y otros YA figuran como enlaces aquí. Pero faltan unos cuantos mas. En la portada de la Web podemos ver estos enlaces a Webs:

Foro de Armas y Tiro Deportivo

Tiro con Armas de Avancarga

Foro sobre Field Target

Foro de Armeria Izquierdo

Foro de TodoArmas.es

Tiro Quijote (foros del club)

Mexico Armado

Foro CNP

09 Ene 2011 11:31 - 09 Ene 2011 11:40 #5121 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
Saludos nitro, tomamos buena nota de lo manifestado.
Como bien sabras estos enlaces estan desde hace años y Miguel Angel es todavia quien se encarga de actualizarlos hasta que las nuevas personas se encargen de ello.
Pues pretendemos que sean dos o mas para que siempre este al dia en todo.
Creo que te gustara cuando este en marcha.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

09 Ene 2011 18:11 #5130 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: Ideas para mejorar la Web
Marchoso escribió:

Saludos nitro, tomamos buena nota de lo manifestado.
Como bien sabras estos enlaces estan desde hace años y Miguel Angel es todavia quien se encarga de actualizarlos hasta que las nuevas personas se encargen de ello.
Pues pretendemos que sean dos o mas para que siempre este al dia en todo.
Creo que te gustara cuando este en marcha.
Un saludo.

Voy a intentar poner los enlaces que falten, pero por favor un poco de paciencia.

Saludos

09 Ene 2011 22:10 #5159 por Nitro
Manuel, en lo que a mi se refiere, no hay prisa. No lo decía solo por mi, sino como algo que interesa a la ANA, que son las colaboraciones. Cuantas mas se unan, mas prestigio y confianza.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena