PDF sobre municion, nomenclatura y clases.

22 Ago 2012 23:40 #9806 por CaboTito

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 08:15 #9810 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: PDF sobre municion, nomenclatura y clases.
Muchas gracias por el link, Cabo.

Te lo muevo al subforo adecuado.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

23 Ago 2012 10:21 #9813 por jackjes69
Respuesta de jackjes69 sobre el tema Re: PDF sobre municion, nomenclatura y clases.
Siempre es bueno tenerlo a mano.

23 Ago 2012 11:08 #9814 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: PDF sobre municion, nomenclatura y clases.
No se lo que tenemos en el Ctro. de Documentacion, asi que todo lo que voy encontrando, por casualidad o no, obsoleto o no ... lo publico para el "por si acaso" ... creo que podria ser interesante tener varias versiones de un mismo tema en la documentacion.

Yo me he metido a hacer Taxidermia, estoy matriculado en un centro "oficial" a distancia, la documentacion es completa en muchos sentidos, pero eso no quita que tenga varios libros mas y publicaciones en PDF y epub en el "ipod reconvertido a iPhone" ... hay informacion que complementa a otra y datos que no aparecen en otros documentos, pues creo que lo mismo se puede aplicar al mundo de las Armas y municiones...

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

10 Sep 2012 21:30 #9986 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: PDF sobre municion, nomenclatura y clases.
Cabo gracías, me lo guardo en la enciclopediaB)

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena