Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi

12 Mar 2006 18:02 #746 por ALABARDERO
Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi Publicado por ALABARDERO
Jod.., acabo de tirar en una prueba de 9Pb, munición impecable hasta que he empezado a tirar. Aquí ha llegado todo, cagüentodoloquesedispara :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

De cada cuatro disparos uno no ha salido con los pistones S&B, imaginaros la cara de G.P. que se me quedaba en la modalidad de velocidad. Volviendo a amartillar con la izda. para no desencarar y a la de tres salía el disparo. Los problemas ya comenzaron en precisión. Resultado, tirada de mierda = 490 points.

Estos p.... pistones son marca S&B como os decía son de color latón y los compré en TOP GUN, ellos son de confianza y seriedad. Me quedan unos pocos y pensaba ir a reclamarles por si me los pueden cambiar por otros, véase los Fiocchi que van de cine pero que ahora ni se huelen por Madrid.

¿¿¿Habeis tenido vosotros algún problema parecido con los pistones S&B???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2006 19:55 #750 por FranciscoGA
Respuesta de FranciscoGA sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
Hola

Yo no los he usado nunca.

Has mirado si son de pistola o rifle (small pistol o small rifle). La dureza del pistón cambia. Porque supongo que la pistola está bien (percutor y muelle del martillo). Si, los Fiochi, CCI y los Winchester por lo general son buenos.

Los pistones pierden sensibilidad con la humedad, pero si los comprastes hace poco, entonces no es culpa tuya, y tiene que hacerse responsable el vendedor.

Me imagino tu cara al ver que los disparos no salían, estas cosas pasan.

12 Mar 2006 20:59 #751 por ALABARDERO
Respuesta de ALABARDERO sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
Confirmado, son smallpistol y los guardo en una caja especial para munición que evita la entrada de humedad y además le tengo puesto como a la pólvora un absorbe humedad que compré en Brownells impresionante del tamaño de una lata de sardinas, allí 6$ y aquí 30€. os recomiendo que os deis una vuelta por esa web, es impresionante y la nº1 en venta por internet con un servicio espléndido.

Resumiendo que me veo yendo a reclamar, nunca me habían fallado los Fiocchi pero ahora no se ven por Madrid. :?

12 Mar 2006 22:35 #753 por FranciscoGA
Respuesta de FranciscoGA sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
Entoces tienen defecto de fábrica.
Si puedes devolverlos házlo.

12 Mar 2006 22:53 #755 por ALABARDERO
A POR ELLOOOOOOOOOSSSS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!!!!!!!!!

13 Mar 2006 15:48 #767 por xload
Respuesta de xload sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
Pon la url exactamente del cacharro xa absorver la humedad, que em puede interesar.

Nunca le fallo a la diana, sólo le hago disparos de advertencia.

13 Mar 2006 19:04 #778 por mayoral
Respuesta de mayoral sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
El problema de esos pistones es que son muy malos, son muy duros yo los utilizo para entrenamiento cambiando la aguja por una un poquito mas larga ya por fin acabe con todos los que tenia, no es que sean defectuosos es que son muy malos pero como eran los unicos que habia pues son lentejas.

14 Mar 2006 10:10 #784 por ALABARDERO
Ahí va éso:

www.brownells.com/aspx/NS/store/ProductD...KS&s=17780#17780. Aquí los he encontrado en una tienda de fotografía y por los más pequeños me pedían 30€ cuando allí salen a 6 dólares cada uno (4,8€)

Y además tienen unos candados para bloquear el gatillo de cualquier arma magníficos, yo los tengo en todas además del consabido armero, claro. Aquí en Europa no se encuentran con combinación y por supuesto más baratos.www.brownells.com/aspx/NS/store/ProductD...CK&s=21939#21939

Además de los demases... te envían gratis unos magníficos catalogos de más de 400 páginas.

26 Mar 2006 14:24 #955 por texas
Respuesta de texas sobre el tema pistones
el problema es que esos pistones son una mierda y la armeria sabe que son una mierda y los venden que cada uno evalue como quiera ese comportamiento

09 Ago 2011 08:56 #6362 por Sin Perdon
Respuesta de Sin Perdon sobre el tema Re: Pistones Sellier&Bellot VS Fiocchi
Buenos días compañero:
Por casualidad, ¿ tu pistola es una Tanfoglio o una CZ ?

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena