CURSO DE RECARGA BARCELONA

26 Sep 2012 12:27 #10117 por solventu
CURSO DE RECARGA BARCELONA Publicado por solventu
Hola buenos dias, quisiera saber si me podeis ayudar, vivo en barcelona y quisiera hacer el curso de recarga, mi problema es que no encuentro donde se puede hacer, o bien en barcelona o alrededores, evidentemente.

muchisimas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 14:16 #10122 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
Saludos solventu.
No sé si eres socio, si es así te puedo enviar unos email de socios que te pueden orientar.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

26 Sep 2012 16:17 #10124 por solventu
Respuesta de solventu sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
No soy socio por el momento, en cualquier caso no pensaba que tenia que serlo para abtener ayuda, un saludo y graciaas por la respuesta.

26 Sep 2012 20:06 #10129 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
solventu escribió:

No soy socio por el momento, en cualquier caso no pensaba que tenia que serlo para abtener ayuda, un saludo y graciaas por la respuesta.

Me disculparás, solventu, pero creo que has errado en tu apreciación sobre la respuesta de nuestro vicepresidente. Léela con atención, por favor:

Solo te pregunta si estás asociado para poder optimizar los datos y las _base_s de trabajo que tenemos redactadas y repartidas. Por otro lado, también te indica que en el caso de ser socio podría proporcionarte datos de compañeros que están más puestos en el tema que otros como yo, por ignorar la respuesta, o él mismo, por lejanía de residencia.

Si no te ha podido contestar es por simple desconocimiento de la óptima respuesta.

No te preocupes, que si algún compañero tiene la información que requieres, no dudará en proporcionártela en este mismo hilo... Que para eso es abierto y compartido.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

26 Sep 2012 22:45 #10146 por solventu
Disculpa si mi respuesta parece un tanto tirante, (que lo parece despues de volver,ela a leer), en cualquier caso no es asi y he entendido la respuesta, por otro lado no estamos hablando de tomates, por lo que todavia lo entiendo mas, de verdad que muchas gracias y espero que si puede ser algun compañero me de informacion.

Emilio Soler

26 Sep 2012 23:02 #10149 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
Estimado Emilio.
No era mi intención crear crispación solo saber si te podía remitir email de asociados que en sus clubes imparten cursos.
Mi recomendaciones es que consultes a la federación catalana de tiro Olímpico así te podrán orientar en las fechas de calendarios y lugar exacto de los mismos.
Siento no poder ampliarte más, pero en estos momentos no tengo más datos.
Un saludo y reitero mis disculpas pues solo era por datos confidenciales.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

28 Sep 2012 10:46 #10162 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
Emilio, el club de tiro de Barcelona(tiene web),para estas fechas tenía previsto curso de recarga, no sé sí ya esta cerrado el plazo.
Yo me desplace de Barcelona(donde resido), al club de tiro de Cambrils(Tarragona), hize allí el curso, dura un fin de semana y fue muy ameno.
www.tircambrils.com
Me apañe un hotel cercano al club,para evitar desplazarme.
Para cualquier duda, aquí estamos.

30 Sep 2012 13:12 #10212 por solventu
Muchas graciass, en el club de tiro de barcelona, ya no quedan plazas, en el de cambrils lo mirare, en cualquier caso muchas gracias, seguire buscando.

21 Feb 2013 16:45 #11203 por Orion
Respuesta de Orion sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
Yo me he apuntado al curso de recarga de Marzo en Armeria Egara de Terrassa.
Me haré 1200 Km. para hacer el cursillo :laugh:

21 Feb 2013 21:25 #11211 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: CURSO DE RECARGA BARCELONA
Ésta es otra de mis asignaturas pendientes: la recarga.

¿Problema? mi falta de tiempo. Pero en cuanto pueda... me pongo a ello.

P.D.: Igual pregunto una animalada pero... creo recordar que se dijo que ANARMA daría algunos cursos por diversos puntos de nuestra geografía: ¿se sabe algo de eso, caso de no fallarme -como a veces me sucede- la memoria? :unsure:

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena