Preocupación,por poca participación.

Más
28 Ene 2011 17:51 #5402 por SamColt
Hola a todos,como bien sabeis,se esta trabajando para la remodelación de la web y para el funcionamiento oficial de la asociación,tarea que se esta llevando por la inestimable colaboración de Marchoso,asin como otras personas en la sombra.
Me preocupa un poco la muy baja participación de este foro,pues en esencia,es de todos, y todos podemos comentar,participar,opinar,siempre desde el respeto,nuestros temas de asociación, y por que no,de las armas.
Por supuesto que armas.es, es el motor de muchos de vosotros,incluso el mio,pero esta también es vuestra pagina y os animo a que participeis.Somos 150 i piko,bien,ahora podeis decir la vuestra,compartamos todos nuestras experiencias.Gracias.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2011 19:40 #5405 por Nitro
Respuesta de Nitro sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Desde luego tienes toda la razón, ¿Has probado a decir esto mismo en el foro de armas.es? Es allí donde están todos los que han afirmado unirse a ANA.

Una forma de demostrar esa unión y de su verdadera intención de asociarse es dar vida a la web de la asociación y a este su foro.

Es aquí y no en otro sitio donde han de plantearse todas las dudas, quejas, sugerencias, aportaciones, novedades, etc. sobre A.N.A.

Pero por alguna razón la gente no parece darse cuenta, y así no van bien las cosas.

Es aquí donde los socios de A.N.A. debemos empezar a demostrar que existimos y que vamos a ser un grano en el culo de los antiarmas y liberticidas varios. Que se nos vea en movimiento, señores.

Más
28 Ene 2011 20:39 #5406 por mmmmm
Respuesta de mmmmm sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Yo creo que es normal la poquisima participacion..y que va a llevar bastante tiempo,pensar que en armas.es estamos todos por propia decision....y ya mucho tiempo.
Aqui..la inmensa mayoria nos hemos visto obligados por la situacion..pero en principio nadie o casi nadie tenia intenciòn de apuntarse a A.N.A.
Creo que se ve como una asociacion que nos puede ayudar....pero por ahora..nada mas.
Nuestro foro..sigue siendo armas.es.
Creo que una idea para en un principio "obligarnos" a pasar por aquì..seria que las noticias de A.N.A solo se dieran a conocer en este foro..con lo cual....seria de obligada visita hasta que le fuesemos cogiendo cariño....
Todos los comienzos son dificiles...

Más
29 Ene 2011 08:02 #5409 por extremepolymer
Respuesta de extremepolymer sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Esto no era difícil de intuir que pasaría por varias razones:
* Era periodo festivo-navideño y quien más o quien menos tenía tiempo
* La cosa estaba "calentita" y nadie quería perderse un mínimo detalle
* La web de ANA respecto a la de armas.es es una separación que implica un esfuerzo, mínimo pero te tienes que molestar en darte de alta.

Por esa razón, propuse un organigrama donde sugería que debe haber una vicepresidencia de asociación y la definía como..

"La vicepresidencia de asociacion sería la encargada de coordinar la actividad de las divisiones territoriales. Una de sus primeras tareas sería la perseguir, agilizar y formalizar las inscripciones de socios que de momento va goteando por la web de ANA." (11/01/2011)

Más
29 Ene 2011 11:32 #5410 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Veamos un foro es solo es oun foro. Lo importate no es cuanta gente escribe en el foro, sino cuantos socios tiene ANARMA. De nada nos vale tener 10000 usuarios en el foro si luego hay solo 50 socios. Lo que interesa es al reves, porque es la masa social la que nos dará fuerza.

Incluso un foro muy activo puede ser problemático muy problemático, ya que habría que tener mano dura, muy dura, con ciertas conductas y opiniones (independientemente de si coincidimos o no con ellas) ya que no podemos dar una imagen de odio o extremismo.

Saludos

Más
29 Ene 2011 15:51 #5411 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Saludos Extremepower, la propuesta de la viceprecidencia esta estudiada y aceptada.
Lo que me preocupa un poco es el tema de la web, necesitamos un poco mas de ayuda.
Para que sean varias personas quienes se puedan encargar de actualizarla.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
29 Ene 2011 16:44 - 29 Ene 2011 16:47 #5413 por Lands
Respuesta de Lands sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Hola
Poco a poco la gente se irá apuntando y participando en este foro. También es cierto que el de armas.es es como "la casa" de todos y los foros acaban siendo como los bares...cuando te acostumbras a uno es dificil cambiar. Claro que si se puede compaginar, pero seguro que hay gente que tiene poco tiempo para entrar a los dos.
En cuanto los socios también creo será gradual, los primeros en apuntarse serán siempre los más partícipes pero, el resto poco a poco, se tendrá que ir recordando, diciendo que ya se pueden inscribir... en este y el otro foro, etc...
No sé, yo soy optimista, pero a largo plazo, creo de veras que con el tiempo ANA será una asociación de peso.

saludos!!
Última Edición: 29 Ene 2011 16:47 por Lands.

Más
29 Ene 2011 16:51 #5414 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
esperemos ser fuertes como dices lands,pues en todo pais ha de de haber una asociación que nos represente,y es este nuestro sitio.Igual si ponemos unas tapitas de tortilla se anima mas gente,jajaj.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
29 Ene 2011 19:15 #5415 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
La verdad es que es algo desanimante el pobre caso que se le hace a esta web... Y me fuerzo a ser optimista.

Me viene un recuerdo a la cabeza:

Soy sindicalista y afiliado a CC.OO. desde hace 18 años, y recuerdo la primera y única vez que me presenté como enlace sindical y delegado de CC.OO en una ex-empresa para la que trabajé.
Me partí la espalda dando la cara por los compañeros, defendiendo nuestros derechos y reivindicando nuestras demandas ante la empresa.
¿De qué me valió ello? Solamente para mostrarme lo "sólo que estaba realmente ante el peligro". En el momento de demostrar, todos agacharon la cabeza. Y allí quedé yo. De eso hace ya 15 años.

Repeating history...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
29 Ene 2011 19:19 #5416 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Sam:

Lo siento, compañero, pero hoy estoy poco fino y comprensivo.

En vez de unas unas tapitas de tortilla, habría que dar unos buenos cogotazos a la "peña", para que espabile...

Este proyecto de país es la hostia. Y cito la frasecita ya hecha: "Asi nos va..."

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSirio