¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?

Más
17 Feb 2015 17:20 #22252 por Gene
Si un dia tuvieses el poder de lograrlo, ¿que cambiarias de la legislacion de armas espanyola?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2015 17:28 - 17 Feb 2015 17:33 #22253 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema ¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?
Bueno, si voy a tener que empezar yo....

Yo trataria a todas las armas de fuego como si fueran DESTORNILLADORES.

¿ Cuantos destornilladores te permiten tener???

Los que quieras y del tamanyo que quieras; Los que tu bolsillo te permita.

¿hay registros o intervenciones o licencias de destornilladores??
No. ninguno.

Si cojes un destornillador de esos que no estan registrados o requieren licencia o intervencion por la Guardia Civil y sales corriendo a la calle a apunyalar a gente...¿a quien culpan? ¿A TI o al "acceso facil y sin regulacion de destornilladores de asalto"???

EXACTO!!! A nadie se le ocurriria decir que tenemos una "epidemia de demasiados destornilladores en manos de civiles"!!!

Seria un GILIPOLLEZ porque el destornillador (como la pistola ) es completamente inocente.

Asi pues LIBERTAD MAXIMA pero CON RESPONSABILIDAD MAXIMA!!!!!!!

MATAN LOS GILIPOLLAS, no los destornilladores.
Última Edición: 17 Feb 2015 17:33 por Gene.

Más
17 Feb 2015 17:50 - 17 Feb 2015 17:53 #22254 por Gene
Obviamente al momento de la compra del arma, habria que revisar si la persona que la compra es ciudadano o residente legal y si tiene antecedentes penales, en cuyo caso se le niega la venta.... y habria un registro de venta en la tienda....

Y en el caso Espanyol, por no ser una cultura armada como lo somos en EEUU, se podria exigir el haber pasado un cursillo de seguridad basico....

y PARA PORTAR ARMA OCULTA, si seria menester un permiso de porte y un cursillo tambien para estar seguro de que el portador sabe exactamente cuando y cuando no, se puede desenfundar el arma.

Y toda la policia que ahora se dedica a las intervenciones de armas y a toda esa burocracia in necesaria ahora se podria destinar a la frontera para proteger al pais de la gran invasion tercermundista que sufrimos!!!!

Es que gana todo el mundo.
Última Edición: 17 Feb 2015 17:53 por Gene.

Más
17 Feb 2015 18:26 #22255 por Gene
Bueno, excepto por lo del cursillo de seguridad obligatorio, lo relatado es la legislacion americana, pero si se han de registrar las armas automaticas.

Y aun con esas leyes tan liberales, la gente normal sigue siendo normal.
Al igual que la mayoria del crimen en Espanya es causadao por los extrangeros, aqui los problemas los causan la misma chusma de cultura sub occidental.

Pero la diferencia esta en que aqui la gente honrada se puede proteger.

Más
17 Feb 2015 18:53 #22256 por Gene
Bueno, no he querido acaparar el tema. me gustaria oir lo que os gustaria a vosotros. A lo mejor estais satisfechos con lo que hay... no se. ya direis.

Saludos!

Más
17 Feb 2015 20:03 #22259 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema ¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?
Jajajajajaja que bueno Gene.....TODO EL REGLAMENTO DE ARMAS Y EXPLOSIVO

Más
17 Feb 2015 20:09 #22260 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema ¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?

Gene escribió: Bueno, no he querido acaparar el tema. me gustaria oir lo que os gustaria a vosotros. A lo mejor estais satisfechos con lo que hay... no se. ya direis.

Saludos!

Que bueno....... NO...... ten por seguro que la inmensa mayoría de los que nos gustan las armas, no estamos satisfecho , ni mucho menos. Mas bien todo lo contrario estamos DECEPCIONADO por todo lo que tu has relatado y por muchas mas cosas

Más
17 Feb 2015 20:21 #22261 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema ¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?

Gene escribió: Bueno, excepto por lo del cursillo de seguridad obligatorio, lo relatado es la legislacion americana, pero si se han de registrar las armas automaticas.

Y aun con esas leyes tan liberales, la gente normal sigue siendo normal.
Al igual que la mayoria del crimen en Espanya es causadao por los extrangeros, aqui los problemas los causan la misma chusma de cultura sub occidental.

Pero la diferencia esta en que aqui la gente honrada se puede proteger.

Citius, altius, fortius.

Más
17 Feb 2015 20:30 #22262 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema ¿Que cambiarias de la legislacion Espanyola?
Veo que este hilo se ha convertido casi en un monologo. Y en el que se ha incluido, desgraciadamente, varios comentarios No poco racistas.
Si len la Asociacion Nal Del Rifle a la que segun dices, tu perteneces desde años, todos los socios piensan como sobre este tema, testoy muy contento de no pertenecer a ella y muy contento de ser socio de Anarma.
Tambien creo recordar que has mencionado tus origenes Españoles. No olvides que un Español en USA, con una situacion economica-social normal, osea un trabajador es un HISPANO mas en un mundo super desarrolado.

Y con esto termino. No quiero entrar en mas polemicas de este tipo,. Afortunadamente en el mundo hay de todo, de todos los colores y todas calidades humanas.

ANTONI FONT. ( No se si poner el DNI, si quereis is lo pongo)

Citius, altius, fortius.

Más
17 Feb 2015 21:05 - 17 Feb 2015 21:15 #22263 por Gene
Creo que es imposible hablar de legislaciones de armas sin tener en cuenta la criminalidad, que por desgracia se da en una desproporcion muy alta entre individuos que no son oriundos de una cultura democratica basada en el respeto a la ley, la tolerancia y el trabajo honrado. Cualquier examen de las estadisticas de criminalidad me daran la razon. Creo que solo tu has sacado a relucir "raza" mientras que yo siempre hablo de formas de pensar o "culturas" menos occidentales o menos desarrolladas y primitivas.
Última Edición: 17 Feb 2015 21:15 por Gene.

Moderadores: loagsaSirio