¿Se ha caido Armas.es?

Más
28 Sep 2013 18:24 #19857 por CaboTito
¿Se ha caido Armas.es? Publicado por CaboTito
Hace un rato me llegaron dos avisos de post en unos hilos de Armas.es y he intentado ir a leerlos, el resultado ha sido que es imposible entrar en Armas.es, tanto es asi que he repasado toda mi configuracion de red y cambiado las DNS ....
¿Esta caido el sitio o es cosa mia? (otra posiblidad es que me hayan baneado, pero no creo haberme portado tan mal ). :woohoo:

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2013 18:49 #19858 por FullMetalJacket
Respuesta de FullMetalJacket sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
Hola compañero, a mi tampoco se me conecta, o se a caído o nos han baneado a los dos que yo sí que me porto mal allá donde voy jeje, es broma, saludos.

Fas est et ab hoste doceri. Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo. Ovidio

Más
28 Sep 2013 18:54 #19859 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
Tonces o una de dos ... o se ha caido o alguien esta baneando a todos los "sospechosos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

[img
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
28 Sep 2013 20:06 #19861 por FullMetalJacket
Respuesta de FullMetalJacket sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
No tendrás el interné con teleafonica, yo sí y tengo problemas con otras web me pasa lo mismo que al intentar conectar con armas.es, por ejemplo con alguna que otra armería y pagina sobre IPSC sin embargo con otras paginas no hay problema. Empiezo a pensar en una conspiración contra los usuarios de armas para que no tengamos acceso a la información jeje.

Fas est et ab hoste doceri. Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo. Ovidio

Más
28 Sep 2013 20:12 #19863 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?

Cabo_Tito escribió: Tonces o una de dos ... o se ha caido o alguien esta baneando a todos los "sospechosos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tú te has salvado, de momento... :evil:

Efectivamente, no puedo tampoco conectarme. A ver si me entero de algo.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
28 Sep 2013 21:50 - 28 Sep 2013 21:55 #19865 por CaboTito
Pues si, tengo timofonica ... pero las DNS son : una de Suecia y la otra simplemente no tengo ni idea, solo me fije que pusiera que no guardaban "log" ... Y lo de poner trabas no me extrañaria ... ¡menos mal que no he puesto las ultimas noticias de conspiranoia ... 1º que los malos van a publicar que el "mericano moreno" es jefe y de los suyos y 2º que en un foro serio (Taxidermia), en su cafeteria/actualidad... comentan que se asigna un mes dedicado a los musulmanes, "que son parte importantisima de la historia, desde los albores del pais", dicho por el mismo de antes en la Onu, los comentarios eran de todo tipo, incluido si los nativos americanos eran de aquella religion antes de la llegada de los españoles y el MayFlower .....

Sobre la posibilidad de caida, me "mosquea que uno de los ultimos posts fuera la noticia de "ANUA Asociación Nacional de Usuarios de Armas".... avisos que me siguen llegando. El ultimo a las 19:15

[img
Última Edición: 28 Sep 2013 21:55 por CaboTito.

Más
28 Sep 2013 21:52 #19866 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
Seguro que es una tonteria y que en poco tiempo están otra vez en la brecha.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Franz

Más
28 Sep 2013 22:10 #19868 por CaboTito
Seguramente sea tonteria, si .... pero ahora mismo he venido a responder a balomen y :
1º ya no estaba logueado,
2º no me aceptaba ni direccion de correo ni clave, y mi nick no estaba dado de alta ....

Lo he solucionado saliendo del navegador y luego entrando por direccion web .... asi que me pongo a pasar antibichos ... a ver si se me ha colado algo. ¡Y eso que no he estado en sitios raros -al menos mas raros que de costumbre.....-

[img

Más
28 Sep 2013 23:22 #19875 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
Otro con problemas desde Movistar. Con Vodafone ( 3G ) funciona bien, pero me como la tarifa de datos
Por suerte , como tengo un tunnel IPv6, puedo usar una pasarela IPv6/IPv4 y accedo más o menos con normalidad.

Yo diría que no es problema del servidor
Lo curioso es que con el wget puedes bajarte las páginas sin problemas

[img
[img

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Más
28 Sep 2013 23:37 #19880 por iokin
Respuesta de iokin sobre el tema ¿Se ha caido Armas.es?
Yo también tengo problemas para entrar. Al principio iba muy lento y después no consigo conectar. También había pensado en lo de anua....¿por qué seremos tan mal pensados....? Y he pasado a esta web para confirmarlo. ¡Otro problema! No puedo entrar en la zona reservada para socios, cuando antes (antes de mi última casi-muerte el 30-09-12) podia entrar. ¡Será como en la gasolinera que me consideran "sicio sin actividad"? Saludos )

Moderadores: loagsaSirio