Página principal

De WikiAnarma
Saltar a: navegación, buscar

Wikititle.PNG

¿Qué es WikiAnarma?

WikiAnarma es el nombre dado al Centro Documental de la Asociación Nacional del Arma de España, ANARMA, el cual forma parte de su Librería Pública. Este centro se basa en la aplicación MediaWiki, haciendo uso del mismo mecanismo que la conocida Wikipedia, por lo que su formato suele ser conocido para los usuarios de internet.

El fin de esta herramienta es ofrecer a todo interesado una exhaustiva fuente de información sobre temas relacionados con los fines de la Asociación.

Cómo usar WikiAnarma

Lectura: La lectura de los temas publicados en WikiAnarma se hace del mismo modo que en Wikipedia, siendo una fuente abierta a todos los usuarios de la web global.

Redacción: Sólo usuarios registrados en la web pública de ANARMA, http://www.anarma.org, pueden redactar, editar y modificar textos en WikiAnarma; ser registrado en Wikipedia no da acceso a estas opciones. Los artículos quedan sujetos a moderación del equipo de ANARMA, que suele realizarse en los días posteriores a su edición.

(!) Usuarios que tienen como costumbre publicar información errónea, inexacta o caducada, que utilicen lenguaje impropio o que publiquen contenido contradictorio a los fines de la asociación, serán sancionados por medio de su inhabilitación para publicar en este medio.

(!) Si usted quiere contribuir a WikiAnarma, por favor asegúrese que el contenido que piensa publicar no coincida con un artículo ya existente. Es posible que el mismo aparezca en una categoría que no le corresponda, por lo que habrá que buscarlo. Se ruega además que haga uso de las etiquetas Wikis para producir un formato nítido para su artículo.

Categorías

LEGISLACIÓN
+ Licencias
+ Normativa Nacional
+ Normativa Internacional
+ Tribunales y Fallos
+ Actuaciones ANARMA
ARMAS DE FUEGO
+ Clasificación de las armas
+ Modalidades deportivas
ARMAS BLANCAS
ACCIÓN CIUDADANA
ANARMA
+ Generalidades
+ Afiliación y militancia
+ Actuaciones
+ Educación y Formación
+ Afiliación en otras organizaciones
PERICIAS Y TECNICISMOS
ORGANIZACIONES
+ Asociaciones Nacionales
+ Federaciones
+ Asociaciones Internacionales
+ Otras Organizaciones
DE LA PRENSA
+ Artículos de Opinión
+ Nacional
+ Internacional
MISCELÁNEA
+ Estudios e Informes
+ Mitos y Errores

+ ENLACES DE INTERÉS