Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Estimados compañeros,

Como sabéis, acabamos de lanzar la web remodelada de ANARMA, incluyendo el nuevo foro de la asociación: Armas Forum.

Tener en cuenta que se trata de una versión Beta, lo cual significa que posiblemente va a haber desajustes y desfases en término de diseño y funcionamiento. Por lo que agradecemos vuestra paciencia y confiamos en que los problemas se vayan solucionando poco a poco.

La fecha límite de la versión Beta es 1 de marzo, y a partir de este día la web será cien por cien operativa y adaptada a las necesidades de los usuarios.

Elementos con problemas a tener en cuenta:

* Diseño de la plantilla (ubicación de banners, elementos gráficos, títulos, etc.)

* Falta de artículos: los artículos son contenido textual que importamos del anterior servidor a las bases de datos actuales. En los próximos días iremos introduciéndolos paulatinamente, con arreglo a la nueva estructura de la web.

* La librería de ANARMA consta de dos elementos: centro de descargas, siendo un repositorio de archivos físicos (pdf, doc, imágenes y similares), y un centro documental, denominado WikiAnarma, que contiene enlaces con información de interés. En los próximos días iremos subiendo archivos e información textual para hacer de nuestra librería una exhaustiva fuente de información para nuestros lectores.

* Enlaces: muchos de los enlaces toavía no apuntan a su correcto destino. Esto se arreglará ya en los próximos días.

* Avatares: En el proceso de remodelación no hemos podido importar los avatares, debido a un sistema de almacenamiento muy distinto. Rogamos a los usuarios del foro procedáis a cargar de nuevo las imágenes de vuestros avatares.

* Extensiones: En la web actual hemos incluido algunos elementos avanzados, como la agenda de eventos, un sistema de blogs, sincronización con redes sociales y mucho más. Estos elementos se irán actualizando a lo largo de las próximas semanas.

* Traducción de algunos términos que todavía siguen en inglés.

Gracias por vuestra comprensión,

Área de Comunicación

 

Facebook ANARMA