Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Seguimos trabajando con el despacho de abogados con respecto al recurso a presentar contra el nuevo Reglamento de Armas. Después de un primer informe, elaborado por el equipo que tenemos asignado, existen razones de forma y fondo que parecen más que suficientes para tumbar parcial o totalmente este BODRIO, redactado por la Intervención Central de Armas y explosivos (ICAE).

En estos momentos se está redactando la demanda y os volvemos a solicitar recursos económicos para seguir adelante con el proceso. Es necesario realizar contrataciones externas como peritos y procuradores, lo que supone un esfuerzo económico adicional.

 

Tenemos que decir que, el primer llamamiento a la colaboración con esta causa, ha tenido un resultado muy discreto. Insistimos que es la hora de la verdad y que nos jugamos mucho en este envite. No podemos permitir que se nos confisquen nuestros cargadores y que, sobre nuestros CETMES y otros rifles, penda permanentemente la misma amenaza. Además, del daño que supone para el coleccionismo y nuestro patrimonio cultural, con decenas de miles de piezas de gran valor que acabarán destruidas y aficiones como la recreación histórica gravemente dañadas. En definitiva, tenemos que pararles los pies, a este pequeño grupo de funcionarios que año tras año están empeñados en desarmarnos con todo tipo de excusas y torticeras maniobras.

Es hora de colaborar, de luchar, de pasar a la acción, de implicarse y de demostrarles que nosotros mandamos, porque les pagamos su sueldo. Las quejas, en las sempiternas conversaciones de barra de bar, jamás han arreglado NADA. Sabemos que vivimos un momento económico delicado, pero es ahora o nunca, está en vuestras manos que podamos hacer historia tumbando un reglamento ya publicado en el BOE.

¿Quieres formar parte del grupo de valientes que plantó cara al Estado en la lucha de sus derechos del arma o vas a escurrir el bulto para que se partan la cara otros por ti?

El número de cuenta en BANKIA para colaborar es:
Titular: ANARMA
IBAN: ES37 2038 2942 1960 0013 1679


También puedes hacer tu aportación a través de PAYPAL o con tarjeta de crédito en el apartado donaciones de esta web:
 
https://www.anarma.org/donaciones-aqui


 




Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

 

 

Facebook ANARMA