Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

El pasado lunes día 9 salía publicado en el BOE el resultado parcialmente favorable de nuestra demanda contra el Reglamento de Armas (RA). Para seguir avanzando e intentar nuevos logros, vamos a impugnar los aspectos donde no se nos da la razón, va a ser difícil, pero nosotros NO nos damos por vencidos, vamos a por todas.
 
Nos debemos a nuestros socios, que son los usuarios legales de armas más comprometidos y luchadores de la cultura de las armas. En su credo no cabe la rendición.
 
Otro paso, será exigir legalmente al Ministerio del Interior la ANULACIÓN efectiva de las Órdenes Ministeriales (OMs) que consideremos dañinas los intereses de cazadores, tiradores deportivos, recreacionistas, coleccionistas de armas y miembros de las FCSE – FAS. Todas las OMs han sido ANULADAS por la sentencia por ser un mecanismo ILEGAL para modificar el RA, pero como os hemos dicho, es necesario EXIGIRLO.
 
Como os informamos en el anterior comunicado, esto supone nuevos gastos de abogados, para seguir luchando. Por ello, volvemos a solicitaros vuestra ayuda económica y/o que os unáis a la causa siendo socios de ANARMA. También os solicitamos reactivación de la filiación a antiguos socios que abandonasteis nuestra organización. Necesitamos fuerza, fondos, crecimiento y más representatividad para seguir cosechando éxitos en la causa por la libertad.
 
 
Os recordamos los enlaces para colaborar:
 
Alta NUEVO SOCIO: https://bit.ly/3FAG7ZP
 
REACTIVACIÓN SOCIO enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
DONACIÓN por transferencia bancaria al número de cuenta en el BBVA:
Titular: ANARMA
IBAN: ES85 0182 6385 1102 0155 4197
 
DONACIÓN a través de PAYPAL:
Pinchar en el siguiente enlace:   https://bit.ly/2ZX1916
 
 
 
 

Facebook ANARMA