Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Acaban de prohibir en Argentina, en la ciudad de Santa Fe, la venta de armas y municiones por 90 días, mientras “estudian” más medidas contra el ciudadano honrado. Un peligroso precedente de consecuencias nefastas para la industria armera en general e importadores de armas y municiones. Está más que probado que la incidencia en los ratios de crimen de las armas legales es prácticamente NULO. Esta medida populista e irreflexiva propia de políticos liberticidas e ineptos ha sido motivada por el asesinato de dos adolescentes en ese municipio. 

 

Estos "servidores públicos" parece que no se enteran que las armas y municiones de los delincuentes no se compran en armerías, y que si por el contrario son numerosos los casos en los que esas armas provienen de robos en centros militares y comisarias, como recordaba Bene Barbosa de Movimento Viva Brasil sólo hace unos días. Ya hemos comentado desde ANARMA como en Europa tampoco las armas de los civiles intervienen en actividades criminales.

La noticia la podéis encontrar aquí: http://bit.ly/1wMBTmY

AICACYP (Asociacion de Industriales y Comerciantes de Articulos para Caza y Pesca), es una organización encuadrada en CALL (Coalición de Armas Legales Latinoamericanas), que a su vez en un socio de referencia de la coalición internacional Firearms United (FU), ha emitido el comunicado que incluimos a continuación.

Desde ANARMA nuestro apoyo a los compañeros argentinos y más concretamente a AICACYP.

 

Facebook ANARMA