Información sobre ANARMA

• Información sobre ANARMA

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

• Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

• Asistencia de Abogado

Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

En el día de ayer se reunieron en el Congreso de los Diputados ANARMA y la Federación Sectorial Armera (ASECATI, Asociación Española de Armerías y AFEC), representantes de la industria, coleccionistas y usuarios españoles de armas deportivas, con don Teófilo de Luis, Secretario Cuarto del Congreso de los Diputados y candidato del Partido Popular por Madrid en las próximas elecciones.

En una reunión extensa, en la que se trataron multitud de temas, Teófilo de Luis se comprometió a trabajar en la próxima legislatura con un ideario comprensivo con las necesidades de coleccionistas, cazadores y tiradores y la industria armera, para facilitar la práctica de estos deportes y un comercio ágil y responsable, capaz de equipararse al del resto de Europa, siempre con máximo compromiso con la seguridad ciudadana .

Todos los presentes mostraron igualmente su sensibilidad hacia el perdigón de plomo en la cartuchería, considerándolo complatible con el medio ambiente fuera de los humedales, recordándose la conveniencia de especificar los realmente reconocidos internacionalmente, adaptando la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad este hecho.

En esta reunión se estableció un calendario de trabajo y la entrega de documentación de diversos temas de derecho comparado que nos permita acercarnos a las normativas y regulaciones de otros países de la Unión Europea.

Los representantes de la industria, coleccionistas y usuarios de armas deportivas acordaron volver a reunirse una vez constituido el nuevo Gobierno para iniciar los trabajos que permitan lograr los objetivos fijados.

En la FOTO: D. Javier Arnaiz Larson (ANARMA), D. Pedro Morrás (FSA), D. Teófilo de Luis (PP) y D. Daniel Álvarez Ibáñez (ANARMA).

Facebook ANARMA