Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

¿Cómo se puede detener a un "lobo solitario" terrorista? El juez Andrew Napolitano señaló esta mañana que hay una gran diferencia entre el derecho a portar armas en los Estados Unidos y Canadá.

 

Ya en un suceso anterior en una planta procesadora de alimentos en Oklahoma, donde otro yihadista decapitó a una antigua compañera de trabajo, y que fue rápidamente abatido por otro compañero que iba armado, el Juez Napolitano ilustró Importancia del derecho a ir armado.

 

Napolitano dijo que los "lobos solitarios" con armas de fuego son una forma perversa de ataque terrorista.

 

"Si un hombre sale de un coche y empieza a disparar. ¿Cuál es la mejor disuasión para que esto no suceda? Una ciudadanía armada. Personas capaces de protegerse a sí mismas. Tenemos una segunda enmienda en este país. Los canadienses no tienen una ley equivalente", dijo Napolitano.

 

El atacante, ahora identificado como Michael Zehaf de 32 años de edad, se introdujo en el parlamento y no fue parado hasta que llegó al final del edificio. Casi llegó a los legisladores, pero fue muerto a tiros por un heroico Sargento de Armas de 58 años (Responsable de la Seguridad del Parlamento).

 

El periodista de la cadena televisiva FOX Steve Doocy, y también Napolitano destacaron el lo sucedido en el estado de Oklahoma, donde un ejecutivo de la compañía con un arma de fuego fue capaz de detener al sospechoso de decapitación de un compañero antes de que pudiera matar a más gente, hace un mes aproximadamente. El heroico empleado era también un agente del alguacil.

 

El soldado que fue asesinado ayer  a tiros, junto al monumento National War Memorial en Ottawa, sostenía un arma ceremonial que NO ESTABA CARGADA, según informes .

 

"Eso es una locura. Dónde se ha visto un policía o un soldado que porte un arma que no funcione? ... Era un blanco fácil," argumentó el juez.

 

(A continuación se puede ver la última foto tomada de Cpl. Nathan Cirillo (izquierda) antes de que le dispararan. Fue tomada por un turista.)

 

La noticia original en inglés: http://bit.ly/1sWh884

 

 

Facebook ANARMA