Nuevo Savage 10 BA STEALTH en 6,5 Creedmoor

26 Jul 2017 00:58 #23984 por Gene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 15:29 #23988 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Nuevo Savage 10 BA STEALTH en 6,5 Creedmoor
//youtu.be/L25RuB0s2Qc

ponerle : "htpps:" delante

26 Jul 2017 17:25 #23989 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Nuevo Savage 10 BA STEALTH en 6,5 Creedmoor
Hola Gene, :clap: :clap:
Me alegra un montón de saber de nuevo de ti, por que la verdad es que ya llevabas tiempo sin escribir y te echaba de menos.
De hecho en algunos de tus post hace algo mas de un mes y medio te escribí preguntando como estabas.

Pues nada ... me alegro mucho de saber de nuevo de ti.
Un abrazo desde Sevilla :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

27 Jul 2017 00:40 #23991 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Nuevo Savage 10 BA STEALTH en 6,5 Creedmoor
Gracias Jose!! Estoy bien. He estado muy ocupado pues tras 16 anyos de estar soltero me he vuelto a casar!!! ha ha
Entonces pues eso ha ocupado mucho de mi tiempo.... pero ya estoy de regreso a mi primer amor... las armas!!! ha ha !!! Joder, que no lea esto mi mujer, que me mata!! ha ha ha ! Un abrazo!!!

27 Jul 2017 13:53 #23992 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Nuevo Savage 10 BA STEALTH en 6,5 Creedmoor

Gracias Jose!! Estoy bien. He estado muy ocupado pues tras 16 anyos de estar soltero me he vuelto a casar!!! ha ha
Entonces pues eso ha ocupado mucho de mi tiempo.... pero ya estoy de regreso a mi primer amor... las armas!!! ha ha !!! Joder, que no lea esto mi mujer, que me mata!! ha ha ha ! Un abrazo!!!

Igualmente amigo, un abrazo... :clap: :clap:
Me alegro mucho... :aok: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena