× Armas

¿ CUAL ?

15 Abr 2006 11:20 #1210 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Vicioso
Sabes Manu, que si la fiabilidad,la precision la estetica,y sobre todo el precio el precio, van agarrados de la mano, es por que son buenos amigos.
Entre el .307 W y el 243, como solo vas a tirar, necesitas precision y relajo, el .243 es mas suave, las puntas las tienes desde las ligeritas hasta ciento y pocos grains, es decir que hasta para algun tipo de actividad cinegetica andarias muy bien. La precision es excelente, la trajectoria muy tensa, de hecho lleva la vaina del .308 W reducida a 6 mm ( metrica ), menos polvora puntas mas baratas, buen calibre. El aspecto espacial de la version match del M16 es tambien para tener en cuenta sobre todo el cañon, la fiabilidad,muy probada, y la expulsion y estado de las vainas algo a tener en cuenta por si las reciclas, puntas y accesorios de pasar el rato tambien tienes un mundo, y es un buen calibre. Tiene que ofrecerte grandes satisfacciones. El mundo de accesorios que rodea este ultimo amenaza seriamente con tumbar tu economia y dormir en la caseta del perro ,( si te deja el perro). Me inclino aun con este calibre, que a la gente le cae mal ,por este ultimo. ¡¡¡¡¡¡¡Anda comprate el XR-41, y vente pa Vitoria!!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2006 20:04 #1212 por xload
Respuesta de xload sobre el tema Re: ¿ CUAL ?
Pues yo me quedaria el Sabre Defense XR 41.
Josetxo, ya sabes que un dia me subo por alli!!!

Nunca le fallo a la diana, sólo le hago disparos de advertencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena