Sobre tarjeta de cazador

22 Jun 2016 13:29 - 22 Jun 2016 13:31 #23705 por ErCucoTito
Sobre tarjeta de cazador Publicado por ErCucoTito
Hace unos dias me examine para obtener la tarjeta del cazador ... resulta que en web de la federacion aparezco en la lista como APTO y me acaban de llegar dos cartas diciendo que no soy apto ... llamo a la federacion y me dicen que "todos los operadores estan ocupados, su llamada sera atendida en breve, por favor espere hasta que un operador quede libre....", de forma constante.
¿A cual hago caso?

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2016 17:40 - 23 Jun 2016 17:41 #23708 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Sobre tarjeta de cazador
Solucionado, puesto en contacto es error del certif. la web esta bien por lo tanto soy APTO.
Me han dicho que proceden a remitirme el certificado correcto.

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

23 Jun 2016 18:30 #23709 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Sobre tarjeta de cazador
:clap: :clap: :clap: :clap: Estupendo compañero me alegro...
Enhorabuena ...

Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

23 Jun 2016 18:58 #23710 por ErCucoTito
Gracias, ahora a por el papeleo, a ver si llega el certif. ese.

23 Jun 2016 22:59 #23711 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Sobre tarjeta de cazador
Enhorabuena Cabo, me alegro que se haya solucionado. :drink:

Saludos.

21 Sep 2016 14:16 - 21 Sep 2016 14:18 #23778 por ErCucoTito
Pues ya esta, ahora el problema es la Licencia de caza con Arco, pagué "recargo" y 1º me mandan una Licencia de "control de predadores", reclame y me mandan otra Licencia donde dice: "B - Arco, recargo: NO" ... .asi que usare una de las dos Licencias y el recibo del banco, si la G.Civil me para le enseñare la licencia y el recibo, donde pone claramente que SI he pagado el recargo.

Por cierto, el arco es un "Hellbow" (segun vendedor) con caja "Man Kung" .... de 70 libras de potencia ... que he rebajado porque no logro abrir "eso", mientras me pongo en forma no creo que haya problema ... entre tensores, pesas y practica tirando al blanco (a ver si me hago de punteria) supongo que en un tiempo podre usar las 70lbs.

Mis armas de avancarga pasaran a nombre de mi sobrino, ya mayor de edad, que pasa mas tiempo que yo en el campo y podra usarlas, aun no he estrenado el Hawken Woodsman :(( , no esta la cosa para gastos y el tiempo tampoco acompaña.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena