Visor para carabina .22

14 May 2006 23:22 - 11 Jul 2019 22:51 #1407 por
Visor para carabina .22 Publicado por
Hola

Bueno pues os queria pedir vuestra opinion sobre este visor en concreto.
Agradeceria vuestra opinion ,el uso que le voy a dar es en plan hobby en la galeria de 50m y en la de 100 en cuanto este echa y poco mas(igual pruebo en la de 200m pero no creo que muchas veces)
Darme vuesta opinion y si lo considerais oprtuno alguna alternativa

(enlace eliminado pasado el tiempo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 11:11 #1416 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Creo que es una buena opcion, si cabe dentro del mogollon que hay, para divertimento con una carabina del .22. Si tuvieras opcion de coger preferentemente una con la reticula tipo crosshair, apreciarias mejor la zona a agujerear, y si los aumentos fueran hasta 24, tambien verias a 100 m algo mejor el blanco y los impactos.
Siendo un comentario evidente que puede provocar contestacion, es mas que nada por esa fea costumbre que tenemos de la insatisfaccion en un segundo momento de recapacitacion que tenemos los que nos compramos algo por catalogo o solo con ello entre la manos, y es la sensacion de habernos comprado algo que.........no del todo nos satisface, como si nos hubieramos quedado cortos. Es por eso que saco el comentario a colacion.
Yo tengo montado el la Cz un visor de "transicion" pero tengo intencion en cuanto tenga un rato libre de gastos, de ponerle uno de importacion marca
BSA de 6-24x44, reticula crosshair, y que me cuesta desde EE.UU. 90€, a ver que tal resulta. Tengo otro para otro rifle mayor de hasta 24 aumentos y la diferencia de uno de hasta 18 es notable. No obstante sigo opinando que es una buena opcion, la tuya, para divertimento y precision que duda cabe con esos aumentos y ese diametro. Si das el paso...a disfrutarlo y ya daras a conocer la experiencia. Un saludo.
PD. No he comentado nada sobre la regulacion de las torres, etc, luego si te caben dudas seguimos con el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 11:33 #1418 por
Respuesta de sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Hola josetxo

es mas que nada por esa fea costumbre que tenemos de la insatisfaccion en un segundo momento de recapacitacion que tenemos los que nos compramos algo por catalogo o solo con ello entre la manos, y es la sensacion de habernos comprado algo que.........no del todo nos satisface, como si nos hubieramos quedado cortos


jajajajajajajaja que razon tienes , no seria la primera vez que me pasa algo asi..

cuanto tenga un rato libre de gastos, de ponerle uno de importacion marca
BSA de 6-24x44, reticula crosshair, y que me cuesta desde EE.UU. 90€, a ver que tal resulta.

Oye pues esta muy bien por ese precio con esos aumentos no??


No he comentado nada sobre la regulacion de las torres, etc, luego si te caben dudas seguimos con el tema.


Adelante comenta lo que creas conveniente.

Por cierto como habras podido ver no incluye monturas... habra luego algun problema para acoplarselas? la carabina viene con railes para acoplarlas pero no se si el visor aceptara todas..

Un saludo y gracias por responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 12:41 #1422 por
Respuesta de sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Josetxo acabo de encontrar un visor de 6-24x50 por 76 euros mas gastos de envio.Esta en EE.UU (CREO) y tiene reticula iluminada, y no se que mas te adjunto los datos tecnicos

Description: 6-24x50 IR AO

Magnification: 6-24x

Objective Lens Dia.(mm): 50

Reticle: IR Target Dot (Illuminated Reticle)

Field of View (ft @ 100yds / m @ 100m): 15 / 5 @ 6x
4.2 / 1.4 @ 24x

Exit Pupil (mm): 8.3-2.1

Eye Relief (inch): 3.6

Click Value (inch): 1/8

Tube Diameter: 1"

Finish: Black Matte

Weight (oz): 21.1

Length (inch): 13

Envian a España pero no he podido ver los costes..que te parece?
www.opticsplanet.net/barska-ecxavator-6-...o-rifle-scopes.html#

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 13:26 #1425 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Me parece buen precio, y para una carabina de .22, un accesorio que la revaloriza bien si eres capaz de traertelo, he visto sus caracteristicas mecanicas de regulacion y son adecuadas, 1/8 moa de regulacion de torres es lo correcto, la reticula no me he fijado, pero la regulacion es importante, por que las agrupaciones son tan cerradas que con una regulacion mas abierta parece que te vas de un lado a otro. La "Iluminated reticle" no deja de ser un accesorio que te puede dar guerra en una supuesta averia. Tu veras si le vas a sacar rendimiento, pero yo la abviaria, no obstante a caballo regalado.......... pasopalabra.
Es una target dot, esta reticula auna una cruz muy fina con un puntito en la interseccion, que me supongo que sera lo que se ilumine llegado el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 14:31 #1428 por
Respuesta de sobre el tema Re: Visor para carabina .22
wenas

A mi lo que me da "panico" es que llegue en malas condiciones o que no sea lo que te espeas o que a los 2 meses de tenerlo se te estropee...Se que si lo compras en España te puede pasar igual pero al tenerlo "cerca" me da mas seguridad..

Con cual de los dos te quedarias?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 16:15 #1433 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Hola, Rafeta.

A estos de Amaina les he comprado ya varias cosas. Una de ellas, un punto rojo por 10 euros !!!!!

Tambien un visor 3-9x40 de la misma marca que el que estás viendo. Lo compré porque al precio que me salía (unos 25 lerelios) me daba la risa si además se veía a través de él.

Alucinante. El visor es MUY luminoso (es un 40), ligero y bien acabado. OKs, no es un Swarovsky, seguro. Pero por el precio que te lo vende Amaina.... estarás más que satisfecho.

Además, tienen tienda física en Madrid, y llevan montón de tiempo vendiendo en ebay. Tienen cosas curiosas a precios de chufla. Así que lo que recibes está siempre por encima de lo que hubieras obtenido de comprar en una tienda "normal".

En fin, que yo estoy contento con lo que les compré, teniendo en cuenta el precio que pagué.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 16:26 #1434 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Hay costes que se pueden asumir con cierto riesgo, y lo que comentamos para este tipo de armas y la actividad normal son visores de grandes posibilidades y prestaciones, otra cosa seria ya armas de mayores tensiones durante el disparo ¡¡¡¡practicamente en el .22 por su " severidad" es como si siguiera en la caja!!!! quiero decir que para este viaje son buenas alforjas. El que tengo en el Remington ya es mas caro, y aun y todo hay gente que monta ese que has visto en este tipo de rifles con satisfaccion y duracion, no obstante no te lo recomendaria .
Llegar llegar en las mejores condiciones, a no ser que al avion y al mensajero le pase como a Tom Hanks en la peli de la isla..........tendrias que espera a que volviese. A mi me tardo tres dias, mas dos en España en la aduana.
Preguntale a Xload, tiene alguna experiencia de algun paquete que le traido de por alli........., pero no te debe de preocupar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 00:04 #1444 por
Respuesta de sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Bueno la verdad es que a amaina no me da miedo a comprles pero a los americanos si.. ademas que me podeis decir de las monturas necesarias para montarlo? servitran cualquiera?

Un saludo

PD: Sin querer ser pesado que os parece este otro? al cambio se quedan en 90 y pico euros.. :lol:
www.opticsplanet.net/barska-ecxavator-8-...r-ao-riflescope.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 12:28 #1448 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Re: Visor para carabina .22
Cuando ya te vas a 32 aumentos, aunque es posible utilizar menos, deberas disponer de un banco de tiro para Bench Rest, por que si no te vas a marear, para 50 m es mucho, vas a ir sobrao, pero a 100 te valdra para ver los agujeritos del .22 (si eres capaz de estabilizarlo ), no obstante, es con muchos aumemtos, cuando la calidad del un visor deja entrever sus carencias y sus defectos, quiero decir que cuanto mas se le exige a un visor es cuando mas demuestra lo que vale, la calidad de las lentes etc.
Si te gusta el de 32, no te quedes corto, pero para tirar a 50 m, ya llevas buenas prestaciones con el de 24. Para tirar a cien m. tambien es optimo y si la diferencia de precio es la que es, no te cortes cogete el de 32, que de ahi para arriba como ya no hay mas, no te vas a quedar con la duda si coger otro con mas aumentos,jajajaja.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena