Cambiar imagen pública Armas

22 Dic 2020 19:29 #24172 por Laccart
Cambiar imagen pública Armas Publicado por Laccart
Hola , Buenos días 

Creo este tema para que podamos recoger idead sobre como podríamos tener un impacto cultural mayor en la sociedad como comunidad, creo que uno de nuestros mayores problemas es el aislacionismo de nuestra comunidad.

Me he topado con mucha gente que incluso ha quedado sorprendida ante la noticia de que los  españoles podemos tener armas, cosa que me parece alarmante para el futuro de nuestros derechos

Un saludo

“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005
El siguiente usuario dijo gracias: Mel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2021 12:56 #24176 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema Cambiar imagen pública Armas
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el principal problema que tenemos es de educación, sobre todo con la manipulación mediática a la que llevamos años sometidos haciendo ver que las armas son malas malísimas y que en los USA se vive como en el salvaje oeste del siglo XIX. La tarea que propones forma parte del boca a boca de los usuarios y por supuesto de la gran lacra, las Federaciones de Tiro y muchos clubes, que viven anclados en el pasado, a todo esto le sumamos que la mayoría de las FCS ven con malos ojos que los civiles estén armados o mejor dicho, que tengan mejores armas y entrenamiento y se convierte en un tema tabú, que es lo que tenemos hace años. Y suma y sigue, miedo a represalias, leyes que juegan totalmente en contra de los legítimos usuarios de armas, etc,etc. 
Está claro que el miedo es libre, pero si no plantamos cara y tenemos las cosas claras jamás gozaremos del respeto y libertad que tienen otros colectivos.

Un saludo. 
El siguiente usuario dijo gracias: Mel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena