Escopeta corredera inutilizada.

30 Jun 2015 21:26 #23066 por rauljardon
Escopeta corredera inutilizada. Publicado por rauljardon
Hola a todos. Por fin han publicado en el BOE la lista definitiva de aprobados en Instructor de tiro para Seguridad Privada en 2015.
Afortunadamente lo he conseguido.

En el examen me toco la dirección de la línea de tiro con la escopeta de corredera 12/70 y me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir este tipo de arma inutilizada. Me gustaría hacerme con una pero no encuentro absolutamente nada en internet.

Dispongo del libro del coleccionista.

Un saludo:
Raúl Jardón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 07:39 #23067 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Escopeta corredera inutilizada.
Hola rauljardon, aunque no puedo ayudarte en tu pregunta solo quiero felicitarte por haber aprobado tu examen, que tengo entendido que
no es nada fácil.
Enhorabuena compañero.
Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

01 Jul 2015 20:46 #23068 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Escopeta corredera inutilizada.
Enhorabuena, instructor :drink:

Lo único que se me ocurre es que pongas anuncios en los foros a ver si suena la flauta.

Saludos

01 Jul 2015 21:20 #23071 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Escopeta corredera inutilizada.
Hola Raul.
No te va a quedar otra que la mas básica y simple. Pillate para esa condición, una clásica que se encuentra con cierta habitualidad en subastas o en foros . Un Franchi de corredera. Muy económica, y amortizable. asi como cualquiera otra que te pongan a huevo.....e inutilizala tu. Esperar a encontrartela hecha es raro.
Te lo digo por la experiencia de mi amigo que se dedica a ello ( imparte esos cursos ). Le consegui una , y hecho y dicho. Bien barata y una herramienta instructiva e inerte.
Un saludo.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena