¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?

11 Nov 2011 20:25 #6525 por Calatravo
Hola compañeros,a pesar de que me hice socio y me presente hace tiempo en ANARMA no habia participado hasta ahora,espero hacerlo mas.
Aunque la pregunta puede aparentar otras cosas,me refiero a modificarlas no para ponerlas en uso,si cave para estropearlas mas,transformandolas en algun objeto decorativo etc.
En mi caso me estoy planteando transformar un naranjero en un lampara de pie,poniendole una peana,roscandole una boquilla en el cañon etc,vamos cosas que aun la hacen mas inservible para el uso como arma,pero no me fio de alguien me diga luego que he hecho algo ilegal,por supuesto dejando intacto el numero y demas identificaciones necesarias,para comprobar que es el arma que los documentos dices que es.
Os pongo un ejemplo que vi hace tiempo en un foro,sobre la transformacion de uncetme inutilizado.

www.cascosdecombate.com/foro/index.php?topic=577.0

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 14:48 #6535 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Re: ¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?
Hola amigos,¿nadie save nada?tengo la intencion de preguntar en la IA pero me gustaria saber si existe algun dato o precedente por estar preparado segun las respuestas que me den.
Saludos.

RESPETAR A ESPAÑA

15 Nov 2011 20:05 #6537 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?
Lo primero, bienvenido al Foro y a la Asociación.

A bote pronto recuerdo haber visto adaptaciones de inutilizadas, como lámparas decorativas (la misma que mencionas), e incluso formando parte decorativa de barandillas, en domicilios particulares.

A toda legalidad, un arma inutilizada y perfectamente documentada, se convierte de inmediato en un objeto. Como tal, si trabajas en su adaptación como artículo de decoración, nada tiene que ver con una posible manipulación con el fin de reactivarla.

Así lo entiendo yo. Con lo cual me construiría, sin duda ni remordimiento, esa estupenda lámpara hogareña.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

15 Nov 2011 22:09 #6540 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: ¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?
Hola:

Puedes hacer con ella lo que quieras, excepto ponerla en funcionamiento.

Conserva el certificado y "dale palante a la imaginación".

Saludos.

17 Nov 2011 16:37 - 17 Nov 2011 16:40 #6559 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Re: ¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?
Gracias amigos,es lo que suponia pero nunca esta de mas contrastar conocimientos.
Me gustaria poner fotos pero no lo consigo.
Por cierto alguien sabria decirme cuantos socios somos en la actualidad,gracias de antemano.
Saludos.

RESPETAR A ESPAÑA

18 Nov 2011 23:49 #6560 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: ¿Se pueden modificar las armas inutilizadas?
Saludos Calatravo.
Haber si saco un hueco y te escribo.
Quiero informarte de todos los avances antes de enviaros el balance anual.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena