Licencia 'Bloqueada'

11 Nov 2011 11:29 #6520 por tsman
Licencia 'Bloqueada' Publicado por tsman
Os cuento un caso que me acaba de pasar por que lo tengáis en cuenta y si me podéis dar alguna sugerencia.

En Julio me caduco la licencia, hice la gestión de la renovación y me dieron la prorroga de 3 meses.

Llegado el fin de la misma en octubre me dieron otra por otros 3 meses , situación en la que me encuentro actualmente.

Hace unos días compré un arma y cuando han ido a enviarla la IA de salida dice que no puede enviarla por que está 'bloqueada', puedo hacer uso de mis armas pero no transferirlas ni comprarlas.

Al habla con mi IA la única solución que me dan es que espere unos días que no debe quedar mucho para que resuelvan el expediente.

Mientras el arma depositada, espero que no sufra mucho.

Si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco infinito..

Por cierto presi , muy buena la entrevista...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 16:29 #6522 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Re: Licencia 'Bloqueada'
Compañero No desesperes, suele pasar debido a que tu expediente en la apliación informatica de la G.C. está en estado de Trámite de Renovación. Esta situación no debería de ocurrir, pero.......
Lo mas prudente es hacer lo que te han dicho en la I.A. esperar a que te llegeue la renovación, que en el momento de enviarte la nueva licencia, pasa a la situación de En Vigor...
Saludos

15 Nov 2011 21:36 #6539 por tsman
Respuesta de tsman sobre el tema Re: Licencia 'Bloqueada'
Gracias Sirio.. seguiré a la espera aunque da rabia que no avisen de estas cosas, espero que no se demoren mucho.

05 Dic 2011 22:27 #6587 por tsman
Pues sigue sin llegar y empieza a agobiarme un poco el tema. Desde julio ya deberían haber tenido tiempo...

Alguien mas está con este problema?

Saludos al foro..

10 Ene 2012 09:33 #6728 por tsman
Por fin llego.. casi 6 meses mas tarde. La buena noticia es que me la han prorogado desde Diciembre por lo que alargo unos meses mas la próxima renovación..

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena