Tiempo entre tiradas para renovacion de la F

27 Ago 2011 21:24 #6392 por cobeja
Hola amigos:

¿Que ocurre para la renovacion de la licencia tipo F con los tiempos entre tiradas?.
La normativa del Reclamento dice que no debe transcurrir mas de un año entre tiradaa consecutivas.
Actualmente las Intervenciones de armas aplicaban el buen criterio de contar un año efectivo entre tiradas, paro ahora tienen el criterio de decir que las tiradas consecutivas deben de ser dentro del año natural, con lo que esto supone. Me parece que esta decision vulnera nuestros cada dia mas mermados derechos y supondra una gran cantidad de retirada de licencias F.
:angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 11:02 - 29 Ago 2011 11:03 #6393 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Tiempo entre tiradas para renovacion de la F
Muy buenas, cobeja... y bienvenido.

A grosso modo, mientras entre tirada y tirada no haya transcurrido más de un año, debería ser razón suficiente y justificada para la renovación de la licencia F.

Peeeero... para más tranquilidad, ve a quemar cartuchos en las tiradas siempre que te sea posible.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

29 Ago 2011 15:45 #6394 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Tiempo entre tiradas para renovacion de la F
Hola que tal,yo hago lo de puzzling, a pesar de que con 1 ya vale, a veces hago hasta 2 en el mismo año,y asin ya te quedas tranquilo, y si puedes hacer lo puntos en más de una vez pues casi que mejor.

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

06 Nov 2011 11:50 #6504 por cbs
Respuesta de cbs sobre el tema Re: Tiempo entre tiradas para renovacion de la F
exacto tiempo entre tiradas inferior a 12 meses pero esto tiene que figurar en el certificado federativo por lo que solamente valen los entrenamientos controlados o competiciones.

un saludo

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena