ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI

08 Ago 2011 11:17 - 09 Ago 2011 01:46 #6349 por Marchoso
Estimado compañero/a.
Mediante el presente, me complace adjuntarle formulario de las alegaciones redactadas por la Asociación Nacional del Arma en referencia al Reglamento de cartuchería metálica.
Rogándole por favor le den la máxima difusión a todos sus contactos, para frenar esta barbarie que nos pretenden imponer basándose en made in Europa, sin que tenga ni un ápice de adaptación con nuestros países vecinos.
Sin más agradeceros vuestra labor y apoyo.
Recibid un cordial Saludo

www.anarma.es/descargas/ALEGACION_CART2.Pdf

YA SE PUEDEN ENVIAR LAS ALEGACIONES A TRAVÉS DE UN FORMULARIO HTML:

www.anarma.es/temp/Alegacion_cart_v299.htm

Un saludo al foro.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 12:05 #6350 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Solo dos comentarios:
-No aparece el botón "enviar" por ningún lado
-Para eliminar los datos de ANARMA y el comentario final del documento hay que editar el PDF, aun no lo he intentado pero sospecho que a algunos compañeros les costara poder hacerlo.

Por si acaso, mi S.O. es Mac OS X y mi navegador es Safari. (Aun no he probado a ver la web con Camino).

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

08 Ago 2011 12:26 #6351 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado :clap:

Subrayo todo lo comentado por Cabo_Tito y eso que yo tengo windows XP.

De todos modos mañana mismo me persono en la secretaría técnica del Mtrio del Interior y las entrego en mano.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

08 Ago 2011 14:15 #6355 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Cabo_Tito escribió:

Solo dos comentarios:
-No aparece el botón "enviar" por ningún lado
-Para eliminar los datos de ANARMA y el comentario final del documento hay que editar el PDF, aun no lo he intentado pero sospecho que a algunos compañeros les costara poder hacerlo.

Por si acaso, mi S.O. es Mac OS X y mi navegador es Safari. (Aun no he probado a ver la web con Camino).

Saludos Cabo_Tito,

El botón de Enviar está a pie de la última página, donde pone "ENVIAR ALEGACIONES".
El navegador no importa pues en cualquier caso puedes descargar el archivo a tu disco duro y enviarlo desde el escritorio o la carpeta donde se guarde.

Ahora bien, respecto al Mac no lo sé, se ha hecho todo en Win7, y sé que funciona en XP ya que algunos compañeros han enviado sus alegaciones desde esta platafora.

Por lo que pediré a Javier que intente enviar la alegación desde la imprenta donde hacemos todo, pues ahí también usan Macs. Aunque se suponía que al ser Pdf no importa el sistema operativo que se use.

En cuanto a editar el documento, no hace falta pues como bien se indica en rojo an la última página, las alegaciones se envían sin ningún dato identificativo de Anarma, sino a título personal, siendo las últimas palabras que se reciben "fin de alegaciones". Es importante que la gente sepa que se trata de las alegaciones redactadas por Anarma y de ahí el diseño que le hemos dado al formulario, pero no es lo que se recibe en el ministerio de industria.

Un saludo,
GW

Pro Libertate Patria Gens Libera State

08 Ago 2011 14:30 #6356 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
loagsa escribió:

De todos modos mañana mismo me persono en la secretaría técnica del Mtrio del Interior y las entrego en mano.

Saludos compañero, pues acabo de enviar las alegaciones desde mi portátil, que tiene instalado el XP, sin ningún problema. A ver si me lo comentas con más detalle. Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

08 Ago 2011 14:35 #6358 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
loagsa escribió:

Estooooo en este caso (artificios pirotecnicos y cartuchería) es el Ministerio de Industria.

Saludos

08 Ago 2011 16:09 #6359 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Ya esta solucionado, tengo virtualizado un windos XP SP3 .... solo tuve que bajar el Adobe Reader, en Mac el "Vista Previa" no es todo lo compatible que se espera y el visor por web vía Safari tampoco .... vamos, que no aparece el botón de envio ni el campo para poner la dirección de correo .... (esto de trastear y enredar en todos los sistemas que se puede no esta nada mal :D :D).

Gracias por el trabajo bien hecho y palante siempre que se pueda y nos dejen.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

08 Ago 2011 17:48 - 08 Ago 2011 18:28 #6360 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI

balomen escribió:
Estooooo en este caso (artificios pirotecnicos y cartuchería) es el Ministerio de Industria.

Saludos

Jaaaaal, no me dí cuén.

Gracias por la info, de todos modos voy a pelearme con el adobe a ver si encuentro el botoncico de marras y mañana por si las moscas me persono en la secretaría de industria o las mando por correo certificado.

Saludos

edito: sigo sin encontrar el botón, debo tener un problema con mi versión del acrobat o del explorer.:blush:

re-edito; ya lo encontré, abriendo el enlace de la página principal lo he encontrado. el caso es que abriendo el enlace que indica marchoso en este mismo hilo no me salía el botón. Gracias por todo una vez más.

09 Ago 2011 14:30 #6364 por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Bueno, ya está enviado al ministerio (esta vez me ha funcionado) y reenviado a amigos y conocidos del tiro.

11 Ago 2011 12:06 #6366 por mtmartinez3
Respuesta de mtmartinez3 sobre el tema ALEGACIONES OFICIALES DE ANARMA"CARTUCHERIA METALI
Muchas gracias a quienes habéis elaborado el documento de alegaciones, y enhorabuena, tanto por el contenido como por las facilidades técnológicas que habéis puesto a nuestra disposición.
Un saludo cordial.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena