Armas de concurso .........

09 Jul 2011 16:49 #6072 por balomen
Armas de concurso ......... Publicado por balomen
Visto lo visto (la actual modificación del reglamento de armas) creo que es hora de exigirle a la Federación que cumpla con la normativa deportiva y vuelva a corregir el listado de armas de concurso que pasa al ministerio adaptandolo a los limites reales de la normativa de competición por ejemplo la ausencia de distancias minimas entre miras ni la longitud minima de cañones ............ Y si la federación no lo hace pues se puede hacer queja formal al Consejo Superior de Deportes .......

Motivo facilitar que los coleccionistas puedan guiar en un primer momento las armas para luego poder tramitar el expediente de BIC (y a ver como niega un interventor la inclusión en el libro de un arma catalogada como BIC). Venga se trata de buscar un parche a corto plazo mientras no se logra cambiar la normativa.

Yo no tengo ni el libro ni armas inutilizadas. Pero sufro cuando veo ciertas armas inutilizadas que todos hemso visto crimenes como astra puro grabadas y con baño de plata inutilizadas, "lefocheaux" o como carajo se escriba inutilizados.......... .

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena