ARMEROS EN ESPAÑA

18 Dic 2015 20:03 #23498 por nueve11
ARMEROS EN ESPAÑA Publicado por nueve11
veo con sorpresa, no se porque me extraño, que en Francia y Alemania se pueden comprar armeros para armas largas, que cumplen la norma UNE europea, dobre 200 / 250 kg de peso y en los cuales se pueden guardar ¡armas cortas!. incluso los seguros cubren el guardar miles de euros...
¿porque aqui no se puede y tengo que comprar dos? bueno, o gastarme 4000€ y tener un armatoste de 800 kg en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2015 17:31 #23509 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema ARMEROS EN ESPAÑA
Aquí si los hay lo que pasa que en armerías no los vas a encontrar tendrías que mirar tiendas especializadas en cajas fuertes.. el problema de estas cajas es moverlas a ver quien mueve un armero de nivel III o IV para arma larga a un piso estamos hablando de 200 a 500 kg de caja y eso solamente te los suben empresas especializadas, yo tengo un amigo que tiene un local que era una caja de ahorros y utiliza las cámaras acorazadas para guardar las armas y estas se salen de nivel jejeje... y son admitidas por la ICAE. de todas formas hay empresas que te hacen la caja a medida con el nivel de seguridad que pidas precio ajustado es cuestión de hablarlo con ellos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena