Demora inadmisible

09 Jun 2015 13:24 #23016 por MarcusBrutus
Demora inadmisible Publicado por MarcusBrutus
Pues en breve me toca renovar mis licencias,he sabido de compañeros que han querido renovar sus licencias presentando la documentación en tiempo y forma exigidos por la normativa,los cuales llevan esperando por los 7 meses su resolución,y en este tiempo resulta que no les dejan documentarse nuevas armas a su nombre,son de la zona de Alicante y Valencia.
¿Sábeis porqué diablos se demoran tanto tiempo?
No tengo constancia de que hayan formulado ninguna queja al respecto.
Por otra parte tengo en vigor aún la licencia de tipo "C",soy profesional de la vigilancia y guardería rural,trabajando por mi cuenta sin estar en ninguna empresa de seguridad,ya que la ley me lo permite,estoy haciendo gestiones para reunir todos los requisitos para pedir a la administración competente el porte del arma reglamentaria para mis servicios de vigilancia y protección,mis compañeros me dicen que teniendo suerte me la concederán en un plazo no inferior a los 6 ó 7 meses,en otra provincia,( Ciudad Real) he sabido que se les ha concedido en un plazo de 2 meses.
De ser esto así me pregunto¿ Cada intervención de armas,hace lo que le da la gana,pasándose la normativa por las narices?
¿Hay señores de la Guardia Civil que no les dá la gana de trabajar?
¿hay discriminación de algún tipo?
¿estos señores han trabajado alguna vez en su vida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 22:19 #23085 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Demora inadmisible
Es cierto que hay algunas diferencias de "ejecuciones" que claman al cielo. A mí la F me tardó más de dos meses y conozco un caso en que le ha tardado muuucho menos. Ya no se que pensar, si depende de la cantidad de trabajo de cada intervención o qué. De hecho se han autorizado cosas fuera de plazo (que era de tres meses), en fín. Habrá que preguntarle a Iker Jiménez qué pasa en algunas IA´s....o en la propia ICAE.

Comprendo tu enfado...pero no podemos generalizar y meter a justos y pecadores en el mismo saco, en la Administración hay de todo...y en las IA´s....pues puede que también. Y eso que en las dos IA´s que he tenido siempre me han tratado divinamente, pero he leído algunos casos en otras IA´s que eran de auténtica película de terror.

Espero que te la concedan y que no te tarde tanto como te dicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena