Armero para 22lr

26 Jul 2013 18:03 #15798 por Carlogdb
Armero para 22lr Publicado por Carlogdb
Por favor necesito ayuda urgente gracias.Hace poco saque la licencia E,adquiri una carabina del 22lr,hoy me presente en la IA de A Coruña,el interventor me queria obligar a tener factura de armero,la carabina es del 22lr y va guiada con la E,mi pregunta es .¿Es necesario el armero? ahora quede en el paro y no puedo permitirmelo,espero pronta respuesta gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 18:08 #15799 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Armero para 22lr
Estimado compañero.
Por favor contacta con anarma en e telefono 957 780 568 y te atendere.
Un saludo y tranquilo.





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 18:54 #15800 por Carlogdb
Respuesta de Carlogdb sobre el tema Armero para 22lr
Muchas gracias da gusto hablar con gente asi,merece mucho la pena la atencion que prestais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2013 23:41 #19742 por jmmacip
Respuesta de jmmacip sobre el tema Armero para 22lr
Hola:
Yo acabo de recibir mi F y me preocupa el tema del armero, he de comprar uno de clase III con el gasto que supone, solo para guardar el cerrojo?
Tengo claro que he de adquirir uno armero pero creo que uno para arma larga de clase I es lo adecuado.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2013 17:48 #19756 por Teco01ejg
Respuesta de Teco01ejg sobre el tema Armero para 22lr
La caja fuerte de Grado III es una inversión cara, pero merece la pena ya que "vale para todo". Es un elemento comodín que sirve para la F, la D y la autorización de recarga.

Sin embargo, has de tener en cuenta que si comprar una arma larga y la guias por la F, te exigirán la caja de grado III. El armario armero de grado I no te sirve, ya que estás inscribiendo tu arma como una de concurso y esas requieren de la caja de grado III.

"Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida."

Miguel de Cervantes Saavedra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 00:02 #21599 por MALEKO
Respuesta de MALEKO sobre el tema Armero para 22lr
hola amigos

a mi me acaba de llegar mi armero y estoy la mar de contento , si que es un dineral , pero míralo como una inversión.[img]http://[IMG]http://i.imgur.com/ld0SoO8.jpg[/img][/img][img][IMG]http://i.imgur.com/cuWQKjh.jpg[/img][/img][img][IMG]http://i.imgur.com/McWaPA1.jpg[/img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2016 22:09 #23845 por woll-damm
Respuesta de woll-damm sobre el tema Armero para 22lr
Armas guiadas con licencia D. Armeros clase 1. Armas guiadas con licencia E, no es obligatoria el armero opcional y aconsejable grado 1. Armas guiadas en F. para todas grado 3. Es la modalidad que el ICAE, exige en nuestras zonas. Ojo porque habrá zonas en que te enseñen los dientes y te será mas fácil intentar quitarle un hueso a un perro rabioso de la boca, que convencer al IA, de tu zona que lea de nuevo el RA. Cada IA, es un mundo incluso existen gentes que cuentan las leyendas que una vez fueron y les atendieron bien, e incluso les llegaron a tratar con respeto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 19:11 #23846 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Armero para 22lr

Por favor necesito ayuda urgente gracias.Hace poco saque la licencia E,adquiri una carabina del 22lr,hoy me presente en la IA de A Coruña,el interventor me queria obligar a tener factura de armero,la carabina es del 22lr y va guiada con la E,mi pregunta es .¿Es necesario el armero? ahora quede en el paro y no puedo permitirmelo,espero pronta respuesta gracias.


Si esta guiada en E, aconsejable, pero no obligatorio el armero.
Lo importante ahora es que el señor guardia se venga a razones :cop:

Suerte, espero que se solucione
Saludos



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena