Alegaciones a la Ordenanza Municipal de CEUTA.

29 Jul 2013 11:28 #15896 por Hobbit
Respuesta de Hobbit sobre el tema Alegaciones a la Ordenanza Municipal de CEUTA.
Estimados compañeros,

Por motivos personales (viajes) no me ha sido posible, hasta el momento, informaros adecuadamente del estado de nuestras alegaciones al Proyecto de Ordenanza Reguladora de Expedición de Tarjetas de Armas y su Utilización de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El pasado lunes veintidós de julio, el presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Ceuta -D. Joaquin Sarria Verdugo- mantuvo una reunión informal con la Consejera de Gobernación -Dª Yolanda Bel- para tratar el tema de la Ordenanza Reguladora y las alegaciones presentadas a la misma.

Como yo no fui invitado a dicha reunión, solo os puedo hablar por referencias de lo manifestado por el Sr. Presidente de la FETOCE, D. Joaquin Sarria, que me comunico que el encuentro se había desarrollado dentro de un clima muy cordial en el cual se le expuso a la Consejera los aspectos fundamentales de nuestras alegaciones. La Sra. Consejera tomo nota de las mismas y se comprometió a estudiarlas personalmente y hacer llegar a la FETOCE una nueva Ordenanza reformada con carácter previo a su aprobación por el pleno de la Asamblea Autónoma de Ceuta.

Así mismo, quiero hacer hincapié en que -con carácter previo a la reunión- recordé al Sr. Sarria que aunque Presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Ceuta, en este tema y en esta reunión, nos estaba representando a todos los alegantes, es decir, sector armero, airsoft, paintball y tiradores de armas neumáticas y que debía velar por los intereses de todos.

Por tanto, quedamos a la espera de nuevas noticias por parte de la Consejería de Gobernación y, en caso de no ser favorables a nuestros intereses, promoveremos la petición de entrevistas individuales con los distintos alegantes, la difusión de la problemática en los medios de comunicación, el estudio de acciones y recursos pertinentes, etc. etc.

Por ultimo, felicitaros a todos los que habéis colaborado presentando alegaciones, tanto ceutíes como peninsulares, ya que la Consejera expreso su sorpresa por el alto numero de alegaciones presentadas lo cual ya supone un éxito por si mismo.

Un saludo a todos y a vuestra disposición.

Hobbit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena