Sobre el mantenimiento de la licencia F

11 Abr 2006 18:12 #1133 por Hiramson
Para mantener la licencia F se exige un mínimo de actividad deportiva, reflejado en unas tiradas mínimas en los clubs. Estas son:

3ª - Una tirada local al año.
2ª - Una tirada local al año + 1 open autonómico.
1ª - Una tirada local al año + 1 open nacional, continental o internacional.

En cualquiera de las pruebas de tiro olímpico amaparadas por la RFETO.

Hasta ahí bien. Es lo que tengo entendido.

Pregunta: ¿La Federación me permite hacer lo mismo, pero única y exclusivamente si me dedico a IPSC? Sin pisar una galería de tiro olímpico.

Duda dudosa que tengo, amos. :?:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 22:38 #1140 por FranciscoGA
Respuesta de FranciscoGA sobre el tema Sobre el mantenimiento de la licencia F
Según la legislación, las tiradas deben ser oficiales, es decir amparadas por la Federación.

11 Abr 2006 22:49 #1142 por Hiramson
Respuesta de Hiramson sobre el tema Sobre el mantenimiento de la licencia F
Ahí voy, ahí.

¿Considera la RFETO las tiradas IPSC de nivel I, II y III (locales, territoriales y nacionales) como oficiales?

Mi duda viene dada por las distintas respuestas en distintos clubs: en 1 me han comentado que si, que las tiradas de IPSC constan como oficiales y por tanto, mi licencia F se vería regulada para renovación por dichas tiradas. En otros dos me dicen que nones, que las tiradas han de ser en la modalidad de tiro olímpico en la que compita con mi arma, si no, no se apuntan ni se da parte.

En el último no saben, no contestan.

Los 4 clubs son de la Federación Valenciana.

¿Hay algo claro en este país? :D

Saludos.

12 Abr 2006 11:03 #1147 por mayoral
Respuesta de mayoral sobre el tema Sobre el mantenimiento de la licencia F
EN MI CLUB HAY VARIOS TIRADORES DE IPSC DE 1ª QUE RENUEVAN POR LA ESPAÑOLA CON TIRADAS DE IPSC, Y OTROS DE 2ª QUE RENUEVAN POR CASTILLA LA MANCHA

12 Abr 2006 11:19 #1148 por Hiramson
Gracias por el dato Mayoral.

Tambien entiendo que debe ser así, puesto que los recorridos se amparan en RFETO, por ahora. Pero tambien noto que hay clubs que no están muy al día en esto, y ellos mismos tienen sus dudas. Supongo que será por la inconcreción final de la normativa legal respecto a la habilitación de las tiradas.

Saludos.

12 Abr 2006 12:42 #1153 por Hiramson
Acabo de hablar con la RFETO.

Ningún club se puede negar a mantenerme la licencia F en vigor con las tiradas de regularidad + los opens pertinentes, única y exclusivamente en IPSC, ni de dejar de dar parte de dichas tiradas a las administraciones pertinentes.

Perfecto.

Mi siguiente pregunta sería: ¿Si tan clara está esta postura, porqué no la misma diligencia en homologar los campos de tiro de recorridos sin tanto marear la perdíz?

Saludos.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena