Hola a todos

01 Mar 2015 16:37 #22418 por MarcusBrutus
Respuesta de MarcusBrutus sobre el tema Hola a todos
Gracias de nuevo Cantil
:cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2015 23:11 #22424 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Hola a todos
Bienvenido seas, Ramón. :drink:

Efectivamente España tiene mucho camino por delante para ser un país donde el ciudadano sea LIBRE, y si hablamos de armas...ya ni te cuento.

Saludos y libertad :guns:

01 Mar 2015 23:52 #22426 por MarcusBrutus
Es evidente que pensamos lo mismo,gracias.

02 Mar 2015 02:47 #22427 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Hola a todos
Creo que todos los que amamos a esta aficion (y tenemos uso de razon), opinamos lo mismo.

De vivir en Espanya, Yo, sin duda estaria curado tras mi primera intervencion!!!!

El ARMA pone poder en manos del CIUDADANO: PODER que el estado NO DESEA COMPARTIR pues esa es su razon de exixtir: La acumulacion de poder absoluto sobre cada aspecto de tu vida desde la cuna al cementerio!! Por lo tanto cualquier cosa que potencialmente le robe poder al ESTADO, LES PONE NERVIOSOS. Es asi de sencillo.

?porque no hay derecho a la defensa personal en tu hogar? Porque esas armas QUE TE OTORGAN PODER sobre tu domicilio, pudieran otorgarte tambien PODER SOBRE TU DESTINO Y VIDA!!!! Robandole autoridad absoluta sobre ti al estado, SU PESADILLA MAXIMA!!!!!!

QUIEREN BORREGOS!!!! No LOBOS con dientes AFILADOS!!!

Bueno, un Americano muy sabio dijo una vez hace 200 y pico de anyos que cuando el pueblo teme al estado, que hay tirania: Sin embargo cuando el estado teme al pueblo, hay justicia.

No era nadie importante: solo el autor principal de la declaracion de independencia y luego el segundo presidente de los Estados Unidos: Un tal Thomas Jefferson! Casi nadie!

Cualquier lectura sobre los "padres fundadores" Americanos sera muy iluminante! La recomiendo mucho!

02 Mar 2015 14:42 #22432 por MarcusBrutus
Muy buena exposición Eugenio,¡¡¡ BRAVO !!!, ¡¡ más claro es imposible describir los derechos de los ciudadanos armados responsables y libres !!

02 Mar 2015 15:16 #22433 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Hola a todos
Hola Gene, aunque se que no te voy a dar mucha envidia, te diré que ayer subí al campo de tiro (no me asome a la ventana de mi casa a disparar ...como otros)
Y estuve disparando con una Saiga 410 con visor y punto laser....una pasadaaaaa
P.D
Por favor no me pongas tú, los dientes largos, dejémoslo ahí :clap: :clap: :clap: :clap: :drink: (-x-) (-x-)

02 Mar 2015 15:43 #22434 por Gene
Luis64!!!! Me alegro mucho por ti; De veras. OJALA TODOS JUNTOS AQUI podamos lograr cambios a la legislacion tan restrictiva que hay en Espanya para que algun dia pronto podamos ser TODOS los que podemos disparar desde el balcon de casa si nos sale de las narices!!!! Como HOMBRES LIBRES!!!!

Nada me haria mas feliz.

Espero que se sobre entienda que hablo de poder disparar desde el balcon RESPONSABLEMENTE (como hago yo en el campo), y no por ejemplo a disparar de un balcon a un blanco en el centro de la plaza Catalunya en Barcelona o Plaza Mayor en Madrid!!!!!

Ha ha ha ha!!

Saludos

02 Mar 2015 15:46 - 02 Mar 2015 15:49 #22435 por Gene
POR CIERTO que hoy es el dia de la Independencia Texana de Mexico!!!!!!! Los Texanos celebramos esta noche!!!!! Pegare un par de tiros en direccion a Mexico en honor a los heroes caidos del Alamo !!! ha ha ha!!!!

02 Mar 2015 15:51 #22436 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Hola a todos

Gene escribió: Luis64!!!! Me alegro mucho por ti; De veras. OJALA TODOS JUNTOS AQUI podamos lograr cambios a la legislacion tan restrictiva que hay en Espanya para que algun dia pronto podamos ser TODOS los que podemos disparar desde el balcon de casa si nos sale de las narices!!!! Como HOMBRES LIBRES!!!!

Nada me haria mas feliz.

Espero que se sobre entienda que hablo de poder disparar desde el balcon RESPONSABLEMENTE (como hago yo en el campo), y no por ejemplo a disparar de un balcon a un blanco en el centro de la plaza Catalunya en Barcelona o Plaza Mayor en Madrid!!!!!

Ha ha ha ha!!

Saludos

Se entiende Gene ,,,se entiende jajajajaja

02 Mar 2015 16:07 #22437 por Gene
Me alegro... es que nunca se sabe !!! he he he!!!!

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena