Hola a todos

27 Feb 2015 15:16 #22400 por MarcusBrutus
Hola a todos Publicado por MarcusBrutus
Hola,me presento a esta comunidad de usuarios de armas para apoyarnos y defender nuestros derechos ante la administración tan injusta que padecemos,no ya de armas si no de valeres cívicos y democráticos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 15:59 - 27 Feb 2015 16:05 #22402 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Hola a todos
Bienvenido!!!! yo tambien soy nuevo con solo 15 dias por aqui. Lamentablemente no hay mucho movimiento, aunque yo trato de estimular un poco las cosas con poco exito de momento!!!

Comparto tus ideas. Hablas como Americano. Me gusta. Yo vivo en Texas, donde a pesar de tener mas privilegios, estos tambien estan constantemente siendo asaltados por el residente actual de la "casa blanca" y sus secuaces progres y antidemocraticos.

Un saludo cordial y ya contaras algo de ti.

Eugenio.

27 Feb 2015 16:36 #22403 por MarcusBrutus
Respuesta de MarcusBrutus sobre el tema Hola a todos
Gracias Eugenio por tu cálida acogida,si no disponemos de una NRA como disfrutáis en los USA,al menos tenemos en España a ANARMA.
Me he documentado al respecto de los valores tan dispares de tu país y el mío,y resulta totalmente envidiable de cara a los españoles los valores democráticos de los que disfrutáis vosotros,ciudadanos armados disfrutan de la verdadera democracia,todo lo demás son milongas baratas,eso si se ha de ser responsable con un uso correcto de las armas,de no ser así sería pasto de la anarquía y el caos.

27 Feb 2015 16:44 #22404 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Hola a todos
Hola MarcusBrutus bienvenido al foro, a ver si poco a poco vamos sumando socios a la organización y
nos vamos haciendo mas fuertes.

Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

27 Feb 2015 17:00 #22406 por MarcusBrutus
De nuevo gracias, Joselevega
:) :)

27 Feb 2015 17:03 #22407 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Hola a todos
Compañero bienvenido a la batalla.... :clap: :drink: :aok:

27 Feb 2015 18:59 - 27 Feb 2015 19:02 #22408 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Hola a todos

MarcusBrutus escribió: Gracias Eugenio por tu cálida acogida,si no disponemos de una NRA como disfrutáis en los USA,al menos tenemos en España a ANARMA.
Me he documentado al respecto de los valores tan dispares de tu país y el mío,y resulta totalmente envidiable de cara a los españoles los valores democráticos de los que disfrutáis vosotros,ciudadanos armados disfrutan de la verdadera democracia,todo lo demás son milongas baratas,eso si se ha de ser responsable con un uso correcto de las armas,de no ser así sería pasto de la anarquía y el caos.

Bueno, para aclarar, "mi pais" es el tuyo. Soy Catalan del barrio de la Sagrada Familia. Pero mi padre era militar Texano y manyana hara 35 anyos justos que llegue a mi tierra paterna. Pero tras los primeros 23 anyos mas formativos de mi vida en Espanya, veo claramente el contraste.

De tratar de tener la aficion de las armas en Espanya cogeria un cabreo brutal. Con tan solo LEER vuestro reglamento me pongo de mal humor. no podria imaginar vivir bajo el.

Joder en casa debo tener entre 10 y 12 mil tiros de diversos calibres. del 308 solos tengo casi 6 mil tiros; y casi mil de ellos son 308 de Santa Barbara. Anteayer dispare unos 10 tiros y le regale 40 a otro Espanyol que vive en Dallas. Por cierto que hay fotos de esto en la seccion de "muestra tus armas".

Pero a lo que voy es que con lo que tengo en casa, si llegaran los tricornios , pasaria mil anyos encarcelado!!!!!

Acabo de comprar un par de VZ 58s y en Espanya los tendria que capar por ser "calibre militar"!!! ¿a quien se le ocurre estas gilipolleces?? Con lo divertidisimo que es vaciar un cargador tan rapidamente como se pueda apretar el gatillo!!!! Ha ha ha!!!! Bueno en un campo de tiro formal aqui tampoco te dejan pero en mi finca hago lo que quiero.

En fin.... mejor no sigo.

Reitero la bienvenida, companyero de aficion.

Eugenio

27 Feb 2015 20:22 #22409 por MarcusBrutus
Como siempre Eugenio te he leído en este foro y otros antes,disfrutas de un buen humor,que te hace ganar amigos,desde aquí manifestarte mi más sana envidia a tus libertades sobre todo la referente a vuestra Segunda Enmienda Constitucional.

27 Feb 2015 20:23 #22410 por MarcusBrutus
Gracias tambien por la bienvenida al compañero luis64

27 Feb 2015 22:22 #22412 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Hola a todos
Hola Marcus, pasa y ponte cómodo. :clap: :drink:

Saludos.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena