Os saluda un Catalan desde Texas!!!

11 Feb 2015 07:04 #22156 por Gene
Senyores, me presento:

Me llamo Eugenio Michael Losada y soy hijo de un militar Texano y una madre Catalana. Me crie principalmente entre Barcelona y Rota hasta los 23 anyos de edad, cuando en 1980 regrese para quedarme ya permanentemente en Texas.

Lo importante aqui es recalcar que aunque legalmente soy ciudadano americano, LOS ANYOS MAS IMPORTANTES Y FORMATIVOS DE MI VIDA LOS PASE EN ESPANYA, criado por mi familia catalana y con mi padre mayormente ausente por sus obligaciones militares!

Entonces mi pasaporte tal vez diga "USA" pero mi corazon esta y estara siempre con Espanya y Catalunya!!!

Otro detalle antes de continuar: Como vivo en Texas, mi teclado es americano y por lo tanto no tengo "enye". Ruego me lo perdoneis. Si, se que se puede cambiar, pero es una paliza. Lo dicho: Ruego me lo disculpeis.

Bueno, en Texas he vivido principalmente por la zona de Fort Worth, pero desde el 2001 vivo cerca de un pueblo llamado Lipan. Alli, tras mi divorcio de un matrimonio de 24 anyos, he logrado mi suenyo de obtener un pequenya finca y hacerme yo mi casita solito tal y como lo hicieron mis ancestros pioneros. En esa finca he logrado tambien el suenyo de mi campo de tiro particular ( aunque de solo 350 metros ) y sin una hipoteca, he podido darme el gusto de muchas armas a lo largo de los anyos a pesar de ganarme la vida modestamente como mecanico industrial.

Bueno, ahora lo malo;

He estado en varios foros espanyoles en el pasado ( izquierdo, Armas.es, etc ) y en todos he acabado mal o me han echado. Obviamente no deseo que esto suceda aqui. Sere educado, pero hablare claro y sin rodeos. No buscare conflictos y no entrare al trapo con nadie.