Os saluda un Catalan desde Texas!!!

11 Feb 2015 07:04 #22156 por Gene
Senyores, me presento:

Me llamo Eugenio Michael Losada y soy hijo de un militar Texano y una madre Catalana. Me crie principalmente entre Barcelona y Rota hasta los 23 anyos de edad, cuando en 1980 regrese para quedarme ya permanentemente en Texas.

Lo importante aqui es recalcar que aunque legalmente soy ciudadano americano, LOS ANYOS MAS IMPORTANTES Y FORMATIVOS DE MI VIDA LOS PASE EN ESPANYA, criado por mi familia catalana y con mi padre mayormente ausente por sus obligaciones militares!

Entonces mi pasaporte tal vez diga "USA" pero mi corazon esta y estara siempre con Espanya y Catalunya!!!

Otro detalle antes de continuar: Como vivo en Texas, mi teclado es americano y por lo tanto no tengo "enye". Ruego me lo perdoneis. Si, se que se puede cambiar, pero es una paliza. Lo dicho: Ruego me lo disculpeis.

Bueno, en Texas he vivido principalmente por la zona de Fort Worth, pero desde el 2001 vivo cerca de un pueblo llamado Lipan. Alli, tras mi divorcio de un matrimonio de 24 anyos, he logrado mi suenyo de obtener un pequenya finca y hacerme yo mi casita solito tal y como lo hicieron mis ancestros pioneros. En esa finca he logrado tambien el suenyo de mi campo de tiro particular ( aunque de solo 350 metros ) y sin una hipoteca, he podido darme el gusto de muchas armas a lo largo de los anyos a pesar de ganarme la vida modestamente como mecanico industrial.

Bueno, ahora lo malo;

He estado en varios foros espanyoles en el pasado ( izquierdo, Armas.es, etc ) y en todos he acabado mal o me han echado. Obviamente no deseo que esto suceda aqui. Sere educado, pero hablare claro y sin rodeos. No buscare conflictos y no entrare al trapo con nadie.

Pero he encontrado en esos foros a gente limitada, corroida de envidia y odio, gente que francamente no sabe de lo que habla cuando habla de los Estados Unidos y nuestras leyes. A veces se han metido conmigo simplemente por yo ser Catalan y opinar que los Catalanes tenemos derechos fundamentales como todo el mundo. MI GRAN ERROR en el pasado ha sido el responder a esos ataques; Aqui no respondere a ataques de ninguna clase.

Recordar que yo YA TENGO las libertades que ANARMA anhela y por lo tanto no tengo nada que ganar personalmente aqui: VENGO A PASAR UN BUEN RATO, a apoyar el esfuerzo y a compartir lo que se con quien quiera leerme. Punto.

Es importante tambien entender que los AMERICANOS tenemos una perspectiva muy distinta a los espanyoles en el tema de las armas. Para nosotros son parte de nuestra CULTURA; Son UN DERECHO FUNDAMENTAL Y SAGRADO tal y como lo es el derecho a la vida misma; SON RELIGION! Y por eso las he defendido tan apasionadamante.

Bueno, lo dicho: Contar pues con mi apoyo total a vuestra causa. Sinceramente creo que tengo MUCHO que compartir que sera util, sobre todo la sabiduria de los "padres fundadores" que crearon la primera democracia moderna y la nacion que mas ha influenciado al mundo entero en toda la historia. Una gran nacion CONCEBIDA CON EL DERECHO a la TENENCIA LIBRE DE ARMAS para que el pueblo pueda siempre preservar su libertad ante un gobierno que no se comporte segun la constitucion (constitucion que estos mismos padres fundadores nos entregaron). Su sabiduria pues es una maravilla que cambia TODO y deseo compartir esa sabiduria con vosotros.

Bueno, ya no me enrollo mas. Aqui sere conocido como Gene ya que ya hay otro Eugenio.

Un abrazo a mi tierra y mi gente!!!! Que la Divina providencia ayude a nuestra causa! Por la libertad, siempre!!!

Eugenio / Gene Michael Losada. Desde 15 kms al sur oeste de Lipan, Texas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 14:04 #22157 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Bienvenido al foro amigo, acabo de conocerte y ya te envidio (jajajaja envidia sana en) por vivir en el campo, por tener las armas que quieras
y por TENER TU PROPIO CAMPO DE TIRO. Yo soy mecanico tambien, asi que si te hace falta ayuda me voy para alla y cumplo tambien mi sueño, mi
propio campo de tiro en casa...

Bueno compañero, bromas a parte, se bienvenido al foro. :aok: :aok:
Saludos desde Sevilla :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
El siguiente usuario dijo gracias: Gene

11 Feb 2015 16:46 #22158 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Gracias Jose. En Andalucia he estado siempre como en casa y es mi region favorita de Espanya. Estoy seguro que en otra vida yo era de Algeciras o Jerez o como minimo Cordobes pero sin saber torear!!!!!! !!!! ja ja ja Un abrazo y gracias de nuevo por la bienvenida!

Gene

11 Feb 2015 18:44 #22160 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
:sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :sadbye: :cryhard: :cryhard: :cryhard: :cryhard: :cryhard: , No puedo decir nada mas..ah si...Bienvenido a tu casa Eugenio
Envidia me dassss

11 Feb 2015 22:28 #22162 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Hola Eugenio, bienvenido al foro. Me alegro de que te vaya todo de lujo por aquellos lares. Sana envidia me das.

Hazme un favor y pega unos tirillos con el barret a nuestra salud :drink:

P.D ya podías ponernos unas fotillos de tus juguetes para deleite del personal :baba:

saludos y libertad. :guns:

11 Feb 2015 22:33 #22163 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Hola Eugenio, pasa y ponte cómodo. :clap: :drink:

Saludos.

11 Feb 2015 23:22 #22165 por dalvarez666
Respuesta de dalvarez666 sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Bienvenido Eugenio, a ver si nos ayudas a dinamizar el foro!

Saludos,

12 Feb 2015 01:13 #22166 por Gene
Gracias a todos por la bienvenida!!!! Espero llegar a conocer a muchos por aqui y forjar bellas amistades, Un abrazo!!!

12 Feb 2015 04:28 - 12 Feb 2015 04:29 #22167 por Gene

loagsa escribió: Hola Eugenio, bienvenido al foro. Me alegro de que te vaya todo de lujo por aquellos lares. Sana envidia me das.

Hazme un favor y pega unos tirillos con el barret a nuestra salud :drink:

P.D ya podías ponernos unas fotillos de tus juguetes para deleite del personal :baba:

saludos y libertad. :guns:

En cuanto pueda subire fotos de mis juguetes. Ya no tengo los que tenia antes pues hace un anyo decidi que el que mucho abarca, poco aprieta. Asi que vendi casi todo lo que no es moderno y que no seria verdaderamente practico en el mundo real en un caso de vida o muerte.

Tenia 35 K31s Suizos ( una locura!!! ) , un Dragunov Rumano, varios mosines finlandeses, dos MAS franceses, dos FALS, dos Enfields, un Mauser yugoslavo, Un SKS yugoslavo, un galil, un kalaka bulgaro y otro chino, pistola Makarov, revolveres Smith y Wesson del 44 magnum, etc etc. etc!!!!

Pero considero que en el mundo real, el tener CARRILES es algo indispensable para poder colgar luces, bipodes, opticas y lasers... por lo tanto solo tomo en serio las armas que tienen estas cosas, que son mayormente ya los ARs.

Entonces, el AR al ser una plataforma muy configurable, y al haber tantisimos fabricantes de accesorios, ahi esta mi corazon.

Osea que aparte de un Barrett M99 del 50 bmg, y un par de VZ58s ( que no llevan carriles pero que si son muy divertidos Y BARATOS de disparar - aqui una caja de 20 tiros del 7,62x39 ruso cuesta 5 dolares ), todo lo que tengo ya son AR-15s y AR10s en diversos calibres y luego un HK / G3 con madera de chopo - por nostalgia a Espanya. Luego solo tres armas cortas, una 1911, una glock 34 y una Berretta 92. Ya hay bastante. Y pudiera vender el G3... no se aun.

Lo dicho, he vendido las piezas de museo y reducido la plantilla a lo mas util para mi a la hora de la verdad.

Pero ya subire fotos de lo que queda, Un saludo. Gene

12 Feb 2015 08:54 #22169 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema Os saluda un Catalan desde Texas!!!
Bienvenido, vaya diferencia (envidia sana) con estos lares.

Donde pongo la bala, pongo el ojo

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena