Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

ANARMA les desea un año 2023 lleno de armas y libertad, y por ello continuaremos luchando incansablemente, tanto en los medios como en los tribunales.

Año tras año, lucha tras lucha, vamos consiguiendo mejoras, desactivando directivas, tumbando propuestas, ganando batallas en tribunales,...

Repasamos lo conseguido

2013 – ANARMA y nuestra subsidiaria FIREAMS UNITED NETWORK (FUN) movilizamos a la ciudadanía europea para que participen en una encuesta de la Comisión Europea. El 80% de los participantes votan contra más restricciones de armas.

2013 – ANARMA y FUN logramos que se archive el “Libro Blanco” de las armas en Europa, tras denunciar la falta de trasparencia, rigor y método en su elaboración.

2015 – ANARMA y FUN logramos movilizar a decenas de organizaciones pro armas europeas y captar fondos contra el liberticida borrador de nueva Directiva de Armas Europea, presentado solo una semana después de los atentados de París.

2017- ANARMA y FUN tras 15 meses de lucha  y movilización continua en Bruselas, con numerosos viajes al Parlamento Europeo y a la Comisión, logramos desactivar en gran medida el contenido inicial de la Directiva de Armas Europea.

2019 – ANARMA tumba el proyecto de nuevo Reglamento de Armas del Ministerio del Interior. Lideramos la movilización ciudadana: más de 32.000 alegaciones, reuniones en el Parlamento y organizamos una histórica concentración frente  a la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE).

2020 – ANARMA presenta una demanda en el Tribunal Supremo contra la Trasposición de la Directiva de Armas Europea. Contratamos a uno de los más prestigiosos bufetes de España.

2021 - ANARMA y FUN somos las únicas asociaciones, en toda Europa, en presentar una demanda contra la Comisión Europea y su Reglamento Europeo del Plomo en Humedales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Una legislación a medida contra la caza.

2021 – ANARMA tumba la propuesta de una nueva lista de Calibres de Guerra prohibidos a civiles, presentada por la Dirección General de Armamento (DGAM) del Ministerio de Defensa. Salvando así las armas de decenas de miles de cazadores y tiradores.

2022 – ANARMA gana parcialmente en el Tribunal Supremos su demanda contra la trasposición de la Directiva de Armas Europea. Impidiendo, con dicha sentencia, que se puedan utilizar en el futuro Órdenes Ministeriales como subterfugio y atajo legal para futuras modificaciones del Reglamento de Armas.

2022 – ANARMA reclama en el Congreso, ante varios partidos, la necesidad de una adecuada legislación que reconozca el derecho a la autodefensa, para que la víctima no pase un calvario judicial o sea  condenada por defenderse. Solo VOX, cumpliendo con su programa, presenta una modificación de ley orgánica para garantizar este derecho en el domicilio, sea cual sea el medio empleado.

 

 2023 - Nuestro futuro y el de nuestra afición sólo está en nuestras manos.

 

                                                                                                                                                                                                 

                                                                        

 

 

 

Facebook ANARMA