Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

La conferencia sobre coleccionismo organizada por ANARMA el pasado viernes 24 de abril fue un completo éxito. Asistieron coleccionistas, profesionales del sector, medios de comunicación especializados, el presidente de FESAC (Foundation for European Societies of Arms Collectors) y el Coronel Jefe del ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos).

Esta conferencia es la continuación de varias ediciones anteriores de la Mesa de Coleccionismo de ANARMA. Durante la misma se analizó la situación actual y se presentó el modelo de nueva licencia que se ha ido perfilando con las aportaciones de los diferentes grupos de afectados.

Durante la reunión se le solicitó al ICAE el desatasco de la situación actual con el Libro de Coleccionista, mientras se avanza hacia una nueva Licencia de Coleccionista alineada con Europa. Stephen Petronic presidente de FESAC mostró su apoyo al trabajo de nuestra asociación y comentó la necesidad de cumplir las directivas europeas al respecto.

El máximo responsable del ICAE nos comunicó el comienzo de una fase de diálogo y negociación para avanzar en la consecución de una propuesta de nueva licencia a la Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior.

ANARMA gracias al apoyo de sus miembros y seguidores sigue dando pasos en favor de la defensa de los usuarios legales de armas de nuestro país.

Más información sobre este evento: http://www.armas.es/mundo-armas/32460-el-coleccionismo-de-armas-da-un-paso-adelante

 

Facebook ANARMA