Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.

 


 
Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET  
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.
 
Gracias por vuestra colaboración
 

Facebook ANARMA