Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Con respecto a la votación del comité REACH referente al plomo en los humedales. SE DESVELA LA POSICIÓN ESPAÑOLA.
 
En el día de ayer nos hicimos eco de la última reunión del comité REACH, donde se trató nuevamente la posible prohibición del plomo en humedales a nivel europeo. Desconocíamos la postura española, ya que no estaba disponible todavía el acta de dicha reunión. También os indicamos que ANARMA, socio fundador de Organizaciones Españolas de Caza (OEC), había requerido al grupo parlamentario del Partido Popular en el Congreso, para que formulase una pregunta a MITECO sobre la intención de voto de nuestro país, pero que no teníamos aún respuesta.
 
Pues bien, a última hora de ayer MITECO respondió a dichas preguntas. Las preguntas, como se puede ver en el documento adjunto, se registraron el 21/05/2020 y se han tardado en responder más de un mes. Como sospechábamos, el actual Gobierno Social-Comunista de nuestro país, apoya la prohibición del plomo en humedales y por tanto legisla una vez más en contra de la caza en Europa y en nuestro país.
 
Como os anunciábamos ayer, ANARMA y la AOC van a seguir empujando para que el voto de España cambie. Pero si comunistas y socialistas, persisten en su postura de atacar nuestro modelo de vida, trataremos de derogar la prohibición, si es que sale adelante, a través del parlamento Europeo, como en su momento hicimos con la propuesta inicial de la Directiva de Armas Europea.
 
También queremos recordar a nuestros seguidores de Galicia y País Vasco, que en unas semanas tienen elecciones a sus parlamentos autonómicos. Es el momento de demostrar que el mundo de la caza, el tiro y el perro también vota. Las instituciones deben preservar nuestra cultura, historia y tradiciones.
 
Los medios de comunicación comienzan a hacer eco de nuestra iniciativa:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Facebook ANARMA