Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

Cómo hacerse socio y renovar

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Como nuestro Presidente ha comentado en sus últimas cartas mensuales y hemos publicado en algunos artículos, ANARMA ha adquirido el compromiso de mejorar, dentro de sus posibilidades, la formación de nuestras FYCS. Para ello va a promover diferentes cursos en España y Polonia, unos serán abiertos y otros exclusivos para profesionales de las fuerzas de seguridad.

 

ANARMA, HK-USP y LA FEDERACIÓN BIZKAINA DE TIRO OLÍMPICO, organizan el sábado 21 de Marzo la 8ª Edición del CURSO TÉCNICO DE ARMERO HK – BILBAO.

 

Obviamente el curso está abierto a agentes de otras provincias que puedan desplazarse a Bilbao en esa fecha.

 

Se realizará en LA FEDERACIÓN TERRITORIAL DE BIZKAIA DE TIRO OLÍMPICO (Camino de Berriz, 97 - Artxanda - 48015 - Bilbao).

 

El curso dará comienzo a las 9:30 horas, aunque se recomienda estar 30 minutos antes. La duración estimada es de unas 5 horas.

 

El coste del curso es de 78 € IVA INCLUIDO. ¡PLAZAS LIMITADAS!

 

La reserva se efectuará en el momento del ingreso del coste del curso en el número de cuenta que a continuación le indicamos. No se admitirá el pago del curso el mismo día de su celebración.

 

Nº DE CUENTA PARA LA RESERVA:

LA CAIXA: ES48 2100 1724 69 0200127541

Concepto: OCTAVO CURSO ARMERO, NOMBRE Y APELLIDO.

 

Posteriormente se enviará un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Curso Armero HK - BILBAO en el asunto del mismo y detallando en el contenido Nombre, Apellidos, DNI (si quiere que figure en el diploma), teléfono de contacto y cuerpo policial al que se pertenece.

 

También se podrá terminar de formalizar la inscripción por teléfono, llamando a USP SUMINISTROS al 91 554 42 16.

 

Cada participante deberá llevar sólo y exclusivamente su propia arma. La organización les proporcionará todo el material necesario para la ejecución del curso: botadores, aceite, material didáctico…etc.

 

Durante el curso se presentará la nueva pistola HK VP9, modelo de aguja lanzada que tan buena acogida ha tenido en USA.

 

El curso está exclusivamente dirigido a los profesionales de las fuerzas de seguridad y orden público.

 

 

 

Facebook ANARMA