Información sobre ANARMA

  • Información sobre ANARMA

    ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nuestro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo hacerse socio y renovar

  • Cómo hacerse socio y renovar

    Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos.

Asistencia de Abogado

  • Asistencia de Abogado

    Uno de los principales servicios de la asociación, es la asistencia jurídica a nuestros asociados, por ello ANARMA tiene un convenio especial con el bufete SDG Abogados.

Nos complace informaros de la convocatoria de dos reuniones generales extraordinarias.

 

Ambas se realizarán el próximo día 1 de octubre en Fyrs Club de Tiro - Camino de Alpedrete, 28430 - Alpedrete – Madrid.

 

La primera reunión general extraordinaria dará comienzo a las 16 h. en primera convocatoria si hubiese suficiente quorum y, de no haber, comenzará a las 16:30 h. en segunda convocatoria.

 

La segunda reunión general extraordinaria dará comienzo cuando finalice la primera.

 

Podéis descargar las convocatorias de ambas reuniones  AQUI

 

Si no podéis acudir a la primera reunión podéis descargar la delegación de voto AQUI

Si no podéis acudir a la segunda reunión podéis descargar la delegación de voto AQUI

Si no podéis acudir a ninguna de las reuniones podéis descargar la delegación de voto AQUI

 

  

Si pasados un par de días no habéis recibido la comunicación, por favor indicádnoslo para poder actualizar vuestros datos.

 

Dada la necesidad de control de aforo, se solicita la confirmación de asistencia, hasta el día 30 del presente mes, por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Dentro la sala dispondremos de medidas higienizantes de acuerdo a la normativa.

 

También para facilitar el proceso, agradeceríamos que además de su documentación personal llevaseis vuestro carné de socio.

Facebook ANARMA